Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La selección, no, el equipo de amigos de Luis Enrique.A Galleros54, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa selección, no, el equipo de amigos de Luis Enrique.
Teskiyá...a mi esto no me representa.
Juanito (QEPD), Cardeñosa, Leal, Rincón, Camacho, etc... esa si me representaba...o zapatones (QEPD) en el banquillo.
BETIS SIEMPRE
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa selección, no, el equipo de amigos de Luis Enrique.
Comentario
-
William acaba de subir su cotización, mínimo, 6 milloncejos más..A Kokopelli y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Española???...unai, eric, azpilicueta, iñigo, ferran, jordis, etc...y encima ese luchangano en banquillo..
Teskiyá...a mi esto no me representa.
Juanito (QEPD), Cardeñosa, Leal, Rincón, Camacho, etc... esa si me representaba...o zapatones (QEPD) en el banquillo.
BETIS SIEMPRE
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSacudid un poco la caspa que ha caido.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Jejeje, aún con todo, no falta razón en que la selección no engancha ni al que le regalan las entradas. Y es una lástima, pero el tufo que desprende a amiguismo no ayuda…
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSacudid un poco la caspa que ha caido.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario