Me gustaría que subiera el Tenerife, pero veo al Eibar superior. No.creo que el Girona de la campanada. Entre los tres, prefiero a los canarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue mala suerte han tenido los chavales.Han sido los que han propuesto siempre jugar y un gol con fortuna les ha dado el pase a los del Valencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tela marinera, igual que los juveniles. Una pena la defensa de ese corner. En cualquier caso me parece muy importante la propuesta de fútbol que hace el Betis en todos los escalafones.
Unos chavales en edad de aprendizaje van a progresar más con la propuesta del Betis que con la del Valencia, más aún cuando el estilo que haces es el que acabas de destituir en el primer equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá el Tenerife de vuelta en Primera. Antes que Eibar y Girona.
El campo del Eibar no me gusta y Gerona, desde que su equipo fue entrenador por Machín, no me gusta un pelo.
El Heliodoro es un buen estadio al que volver…A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que no tiene sentido mantener la fase de ascenso a partido único y no volver al sistema de ida y vuelta. Tuvo su lógica en la peor parte de la pandemia pero a estas alturas privar a las aficiones de estos partidos me parce una barbaridad.
Y el remate es lo que están haciendo con el Depor dándole una ventaja al jugar en casa que no tienen los demás porque, en el culmen de la parcialidad, al Racing de Ferrol no le permiten jugar en A Malata y lo mandan a Balaidos, mientras en su estadio se juega otro partido.
Como bien dice, se lo están poniendo en bandeja de plata al Depor.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeA mí lo del partido único no me disgusta. Que se juegue en el campo del mejor clasificado y listo. Así premias esa mejor clasificación
Pero es que además no puedes premiar a un equipo sobre los demás llevándote la fase final al campo de uno de los equipos por la simple razón de que el ayuntamiento del lugar aporta más dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo quiero que suba el Tenerife. Que pereza ver al Eibar o al Girona otra vez en Primera de verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo quiero que suba el Tenerife. Que pereza ver al Eibar o al Girona otra vez en Primera de verdad...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario