Vaya la carita que lleva Jesé...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEstaba viendo que estan jugando el Deportivo - Linares para el ascenso a 2a y me sorprendió que jugaran en Riazor. No sé cuando se designa la sede, pero es bastante vergonzoso por no llamar manipulador que uno de los contendientes juegue en su estadio mientras que el otro se tenga que desplazar más de 900 km.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy superior el Tenerife en ambos partidos. Si sigue así de serio puede ser favorito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMuy superior el Tenerife en ambos partidos. Si sigue así de serio puede ser favorito.
Y el girona ... Pues el historial de finales que tiene(4 derrotas ha tenido + una eliminacion en semis) tiene que hacer 3 partidazos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEstaba viendo que estan jugando el Deportivo - Linares para el ascenso a 2a y me sorprendió que jugaran en Riazor. No sé cuando se designa la sede, pero es bastante vergonzoso por no llamar manipulador que uno de los contendientes juegue en su estadio mientras que el otro se tenga que desplazar más de 900 km.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue mala suerte han tenido los chavales.Han sido los que han propuesto siempre jugar y un gol con fortuna les ha dado el pase a los del Valencia.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Lo del ascenso a segunda está siendo vergonzoso, se lo han puesto al Depor en bandeja. Espero que el Albacete les deje un añito más por los campos de 1ªRFEF.
Él mismo confesaba que habían adulterado la liga...pues sin problema, se adultera por segunda vez y listo.
Los árbitros malos siempre compensan errores con más errores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Lo del ascenso a segunda está siendo vergonzoso, se lo han puesto al Depor en bandeja. Espero que el Albacete les deje un añito más por los campos de 1ªRFEF.
Y el remate es lo que están haciendo con el Depor dándole una ventaja al jugar en casa que no tienen los demás porque, en el culmen de la parcialidad, al Racing de Ferrol no le permiten jugar en A Malata y lo mandan a Balaidos, mientras en su estadio se juega otro partido.
Como bien dice, se lo están poniendo en bandeja de plata al Depor.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario