De los 3 que había, preferían los que han subido, pero que raro lo del alcorcon. Ya no se habla como antes de las primas......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, hay que contextualizar, aquí fue horroroso pero su curriculum en segunda división es notable, y de hecho creo que ha superado puntuación y ratios del Almería de Emery; supongo que Emery tendría o no una plantilla diferente, pero tan malo para segunda división no será. También subió con el Huesca.
Aguirre ha hecho mas por ejemplo, y aun asi el entrenador del mallorca solo lo veo para evitar descensos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Gran entrenador para segunda como mcuhos otros , pero en primera solo ha hecho una buena temporada en el espanyol.
Aguirre ha hecho mas por ejemplo, y aun asi el entrenador del mallorca solo lo veo para evitar descensos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando murió Chuck Berry, yo no sólo pensaba que estaba muerto, es que pensaba que estaba muerto hace treinta años, que cuando se estrenó "Regreso al futuro" ya estaba criando malvas el gachó. Imagínese mi sorpresa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Sporting se he dejado perder hoy para que el Oviedo no ascienda? O sólo ha sido la afición gijonesa la que ha aplaudido el.gol de la UD. Terrible rivalidad en Asturias también con el Oviedo y el Sporting.
Después de eso no se de qué se extraña.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Sporting se he dejado perder hoy para que el Oviedo no ascienda? O sólo ha sido la afición gijonesa la que ha aplaudido el.gol de la UD. Terrible rivalidad en Asturias también con el Oviedo y el Sporting.
Saludos.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y viceversa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lamentable el vídeo ese del jeque no? Si me lo cuentan no me lo creo vayaA Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario