Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Courtois impresionante. No recuerdo otro espectaculo similar de un portero en un final de Champions en la historia. Quizás Casillas pero lo de ayer para mi fue mejor.
Y Klopp se deberá estar arrepintiendo del cambio de Keita dos semanas, vaya máquina de perder balones metió en el campo. Y el tiro desde la frontal que casi la saca del campo antológico también.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 29/05/22, 12:34:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cuestión de gustos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Por favor, a veces nos ciegan los colores o el as.co justificado que podemos tener a ciertos equipos. Pero negar lo de Courtois...
Esto es fútbol y opiniones hay muchas, estamos hablando de Oblak no de un cualquiera.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/22, 12:36:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Hay cosas que están por encima de los gustos
Comentario
-
Me cae también mal el Atlético
Esto es fútbol y opiniones hay muchas, estamos hablando de Oblak no de un cualquiera.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No voy a entrar en discusiones ni animadversiones. Yo ayer celebré el gol de Vinicius y me alegré mucho de que el Madrid ganase la Champions.
De flor nada. PSG, Chelsea, City y Liverpool.
La Champions más merecida que recuerdo.
Y lo dice un socio bético con más de 20 años de carnet.
Que se puede ser bético y apoyar al resto de clubes de este nuestro bendito país.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeCourtois impresionante. No recuerdo otro espectaculo similar de un portero en un final de Champions en la historia. Quizás Casillas pero lo de ayer para mi fue mejor.
Y Klopp se deberá estar arrepintiendo del cambio de Keita dos semanas, vaya máquina de perder balones metió en el campo. Y el tiro desde la frontal que casi la saca del campo antológico también.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Oblak actualmente no está ni par atarle las botas a Courtois, ni con 10 defensas por delante, como ha jugado algún partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues con lo que viene empujando en nuestra desde atrás es para que se tiren los próximos años llorando, no quiero ser gafe pero puede que el ciclo esté cambiando.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y lo vuelvo a repetir, esa es tu opinión, chiquito
..
¿Has visto las películas de las Guerras de las Galaxias? Y la frase esa de "Yo soy tu padre"?
Comentario
-
Hay que reconocer que el arte del troleo lo maneja a la perfección, hasta de la exhibición indiscutible de un portero te monta un follón.A Verdiblanco27, bermejales-barrio betico, antonioostras, amorVERDadero, Carmona, g.Garcia, BilboBetico, rakemitri y a Eliot les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeNo voy a entrar en discusiones ni animadversiones. Yo ayer celebré el gol de Vinicius y me alegré mucho de que el Madrid ganase la Champions.
Que se puede ser bético y apoyar al resto de clubes de este nuestro bendito país.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeNo voy a entrar en discusiones ni animadversiones. Yo ayer celebré el gol de Vinicius y me alegré mucho de que el Madrid ganase la Champions.
Que se puede ser bético y apoyar al resto de clubes de este nuestro bendito país.
Llevamos viviendo aquí la mayor mentira de las grandes ligas desde que tengo uso de razón y le seguimos comprando el cuento. Pues yo lo que veo es la diferencia de reparto económico que hay en la Premier entre los equipos, y la que hay en la Liga entre los dos primeros y el resto (al Atlético se le deja una migaja más grande).
Así que de alegrarme nada. Que la disfruten, y que se metan la orejona empezando por la parte de arriba, por la más ancha, por donde amargan los pepinos. Porque lo único cierto es que están ahí gracias a la histórica manipulación de su liga nacional, y a que encima los hinchas de los otros equipos se alegran de unos éxitos basados en el menosprecio de la limpieza de la competición.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario