Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Ya lo tienes con la versión family friendly en la que todos ganan. Todo esto justo antes de que el barcelona tuviera que presentar cuentas que no cuadraban este sábado.


    Los clubes españoles tienen 'nuevas reglas' para fichar en verano

    La Comisión Delegada de LaLiga ha aprobado unas modificaciones a la hora de confeccionar los límites salariales. La regla del 1/2 se acaba.
    Bueno, pues me lo esperaba mucho peor.

    Por una parte, ya no pueden gastar el 50% del salario que libera un jugador que se va, sino el 33%. Aunque aquí el Barcelona se ve que ha hecho lo que le ha salido de los cohones (solo con los 55M + salario de Ferran Torres).

    Por otra parte, lo de repartir las pérdidas de la pandemia en los próximos 3 años, afectará a cada equipo según cómo le hubiera afectado la pandemia. Pero los problemas del Barcelona no vienen por la pandemia, sino por gastar dinerales en jugadores y por dar salarios estratosféricos a cualquiera. Así que por aquí me temo que tampoco se libra demasiado.


    Yo me esperaba algo así como "lo que el Barcelona y el Madrid quieran, las limitaciones para los pobres", que es lo que siempre ha pasado. Igualmente, todos sabemos que es lo que seguirá pasando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Bueno, pues me lo esperaba mucho peor.

      Por una parte, ya no pueden gastar el 50% del salario que libera un jugador que se va, sino el 33%. Aunque aquí el Barcelona se ve que ha hecho lo que le ha salido de los cohones (solo con los 55M + salario de Ferran Torres).

      Por otra parte, lo de repartir las pérdidas de la pandemia en los próximos 3 años, afectará a cada equipo según cómo le hubiera afectado la pandemia. Pero los problemas del Barcelona no vienen por la pandemia, sino por gastar dinerales en jugadores y por dar salarios estratosféricos a cualquiera. Así que por aquí me temo que tampoco se libra demasiado.


      Yo me esperaba algo así como "lo que el Barcelona y el Madrid quieran, las limitaciones para los pobres", que es lo que siempre ha pasado. Igualmente, todos sabemos que es lo que seguirá pasando.
      Ese es el próximo paso, van poco a poco colando todo con calzador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Ese es el próximo paso, van poco a poco colando todo con calzador.
        Harán como en la supercopa.

        Si tienes 10 ligas tienes estas normas sino a pagar pringaoooooo

        Comentario


        • ¿De verdad os habéis leído el artículo del As? Realmente lo dudo.

          Lo que han hecho es endurecer las condiciones a los equipos que tienen sobrepasado el límite salarial.
          A IvanBetiko y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            ¿De verdad os habéis leído el artículo del As? Realmente lo dudo.

            Lo que han hecho es endurecer las condiciones a los equipos que tienen sobrepasado el límite salarial.
            Ahora, para aquellos jugadores que salgan y supusieran el 5% del límite salarial total de un equipo, los equipos podrán destinar un 33% a inscribir jugadores. Es decir, se puede gastar un euro de cada tres ahorrados. Una medida más permisiva que la del 1/4. Eso sí, la medida del 33% solo estará vigente para el mercado de verano,

            Resumen: Al barcelona no le cuadran las cuentas y cambian las normas para que cuadre todo y luego lo quitan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Ahora, para aquellos jugadores que salgan y supusieran el 5% del límite salarial total de un equipo, los equipos podrán destinar un 33% a inscribir jugadores. Es decir, se puede gastar un euro de cada tres ahorrados. Una medida más permisiva que la del 1/4. Eso sí, la medida del 33% solo estará vigente para el mercado de verano,

              Resumen: Al barcelona no le cuadran las cuentas y cambian las normas para que cuadre todo y luego lo quitan.
              Más permisiva aún era la que estaba en vigor transitoriamente del 50%. También podrían haberla mantenido porque el Barça sigue tienendo el límite salarial sobrepasado.

              Comentario


              • Ya ha marcado el Eintrach.

                Comentario


                • Vaya partido divertido el Feyenoord-O. de Marsella.

                  Por cierto, Kamara, ni fu ni fa.

                  Comentario


                  • 1-2 el Eintracht
                    me parece alucinante que este equipo esté en mitad de tabla en la liga alemana. Tanto nivel tiene la bundesliga en general?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      1-2 el Eintracht
                      me parece alucinante que este equipo esté en mitad de tabla en la liga alemana. Tanto nivel tiene la bundesliga en general?
                      Son equipos muy físicos y que presionan y corren sin descanso. También es cierto que creo que tienen mejor equipo que trayectoria están realizando en la Bundesliga. Por ejemplo el Union Berlin me parece peor equipo y sin embargo va mejor.

                      O el Colonia.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        1-2 el Eintracht
                        me parece alucinante que este equipo esté en mitad de tabla en la liga alemana. Tanto nivel tiene la bundesliga en general?
                        Eso pensarán fuera de España de un Villarreal en semis de Champions y 7 en la liga más cerca del 8 que de los puestos de EL. Al final los equipos no rinden por igual en todas las competiciones, quizás si el Eintracht fuera mejor en liga no habría llegado hasta aquí en Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Eso pensarán fuera de España de un Villarreal en semis de Champions y 7 en la liga más cerca del 8 que de los puestos de EL. Al final los equipos no rinden por igual en todas las competiciones, quizás si el Eintracht fuera mejor en liga no habría llegado hasta aquí en Europa.
                          Bueno el Villarreal todavía tiene opciones vía liga de alcanzar competición europea pero es que el Eintracht está ya fuera de todo. O se han dejado ir descarado o es que como dicen la liga es muy física y ahí les igualan o les conocen mejor.
                          A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            1-2 el Eintracht
                            me parece alucinante que este equipo esté en mitad de tabla en la liga alemana. Tanto nivel tiene la bundesliga en general?
                            La diferencia ha estado en que en verano se les fue un tío que marcó en liga el año pasado 28 goles y lo han cambiado por uno que lleva 20 menos. Y que son muy muy irregulares, la regularidad la han encontrado en Europa y se sienten bien jugando ahí.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/04/22, 21:57:11.
                            A rakemitri, Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • También es cierto que el West Ham ha dado 3 palos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                1-2 el Eintracht
                                me parece alucinante que este equipo esté en mitad de tabla en la liga alemana. Tanto nivel tiene la bundesliga en general?
                                El alaves quedo 10 en la liga que llego a final de uefa. Simplemente se estan centrando en uefa
                                A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X