Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Vinicius, Madrid 1 - Liverpool 0

    Comentario


    • La celebración de Ceballos como si el gol fuera suyo.

      Comentario


      • El Madrid es único.

        Comentario


        • Esto es como la Grecia de 2004.
          Increíble

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Es el partido del año, después de una final de Mundial o Eurocopa es lo más importante en el fútbol, y no entiendo esto de ir con los ingleses, el Madrid y el Barca roban, pues seguro, dentro de una legalidad guste más o menos, igual pensarán los seguidores del Recre, del Almeria que el Betis y el Sevilla les roban por ser más grandes. Mucho peor es un club estado como Chelsea, City o Psg, esto si que lo.considero un robo y una estafa al fútbol con mayúsculas. Lo dicho hoy voy con España, o sea con él Real Madrid, traer una Champions a la liga no creo que sea una mala noticia, el que quiera que anime a los ingleses, sus motivos tendrán hay gente para todo.
            Me ha gustado eso de lo de dentro de una legalidad. Como el Barsa fichando con nose cuantos tropecientos de millones de deuda, como la adulteración de una liga para que los tres primeros estén groseramente entre los tres primeros puestos siempre si o si, o una supercopa con un Rubi haciendo trapicheos a pecho descubierto. Hay gente para todo, si. Seguramente le parezca tan inexplicable lo de ir con los ingleses, como me lo parece a mi ir con los españoles solo por el simple hecho de ser españoles.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/05/22, 22:10:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La celebración de Ceballos como si el gol fuera suyo.
              Según algunos, otro guiño al Betis

              Y yo soy de los que espera que venga, pero los aficionados nos montamos unas pelis...
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que el gol ha sido el único tiro a puerta del Madrid.

                Comentario


                • Poco se habla de los ingleses y sus finales y semis perdidas en los ultimos años, necesitan millones y enfrentarse a otro ingles para ganar un titulo.
                  De la misma forma que la liga española es un reflejo de la mediocredad y antimeritocracia de LE , la premier es un fiel reflejo del eterno perdedor ingles, que necesita una jugar en inglaterra para ganar un mundial.
                  Y dicho esto, me.jode que gane el madrid y que alguien como Bale tenga 5 champions

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La celebración de Ceballos como si el gol fuera suyo.
                    si quieres llora
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que el Madrid gana la final es tan seguro como que mañana sale el sol. Estoy haciendo memoria y desde que tengo uso de razón creo que solo lo he visto perder 3 finales de la copa del rey. El resto, siempre lo ha ganado. La final del 81 no la recuerdo, era muy jovencito.
                      Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 28/05/22, 22:12:41.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • La suerte del Madrid no tiene límites. Increíble.
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/05/22, 22:14:08.

                        Comentario


                        • Aunque quiero que gane el Madrid (solo por ver rabiar a los sucios del Atleti merece la pena), que poquita justicia futbolista hay para las aficiones. Una afición que no anima, que no aprieta, que no desplaza a su afición masivamente más allá de las finales, que se va antes del campo... Se lleva remontadas históricas, mil Champions, Ligas...

                          Otras llevando miles de personas fuera de casa, segundazos, sufriendo situaciones penosas y animando siempre... 17 años de agonía para rascar una copa.

                          Comentario


                          • Empate al caer....

                            Comentario


                            • Es que me da mucho askko el Madrid, he vivido muchos robos, el Liverpool no nos robó nunca
                              Vamos, hay tiempo

                              Comentario


                              • Courtois vale más que Mbappe.
                                A barras13 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X