Suspendido. Esto hasta las 22h no tiene pinta de empezar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A los de la UEFA y la organización francesa también habría que echarles una buena meada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero si van 2.000 - 5.000 mil tios sin entrada y se saltan las vallas y controles, qué hacen? Es como echarles las culpas a la policía de que 50 tíos quemen contenedores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero si van 2.000 - 5.000 mil tios sin entrada y se saltan las vallas y controles, qué hacen? Es como echarles las culpas a la policía de que 50 tíos quemen contenedores.
Comentario
-
Nos quejamos mucho de lo nuestro, pero en España estos eventos se organizan en condicionesA rakemitri, Shino, bermejales-barrio betico, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Al final resulta que en España no se hacen las cosas tan mal, cuantos alemanes y escoceses había en Sevilla sin entradas.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, rakemitri, Shino, bermejales-barrio betico, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final resulta que en España no se hacen las cosas tan mal, cuantos alemanes y escoceses había en Sevilla sin entradas.
Comentario
-
Verás tú la final, espero que no le den a Francia ningúna final de nada rn años.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final resulta que en España no se hacen las cosas tan mal, cuantos alemanes y escoceses había en Sevilla sin entradas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVerás tú la final, espero que no le den a Francia ningúna final de nada rn años.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario