Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo en su justa medida, ni más ni menos. La conference es la tercera competición europea y es absurdo intentar ridiculizarla desde nuestra perspectiva, de hecho creo que prácticamente nadie lo hace. Ahora bien, cada uno es libre de expresar la celebración de un título como le salga del alma, y como yo celebré la Copa del Rey estoy seguro de que no me saldría celebrar la conference, y ello no implica necesariamente que desprestigie dicho título, pero ojalá pueda comprobarlo algún día si nos vemos abocados a jugar dicha competición.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Lo he entendido con ironía.
      Yo también.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Es normal que se denoste la conference, pero vamos, ultranormal. Solo tenéis que pensar en que se montará un cuarto o incluso un quinto título europeo. Cada vez que bajas un peldaño pues menos valor. Os haría ilusión ganar ese hipotético quinto título europeo? A mi no. Pues más o menos es la lectura que hace mucha gente de la conference.
        Cuando en tu vitrinia de trofeos esté llena, entiendo que haya trofeos que puedas menospreciar.

        La temporada que viene optamos a 5 títulos, Liga, Copa, supercopa de España, Europa League y Conference ( si quedas 3° en la fase de grupos de la EL)

        Me conformo con gana 1 de ellos, se llame como se llame.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/22, 09:43:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          La Roma ya había conseguido la clasificación vía liga, pero ha ido con todo por la Conference porque es un título europeo.

          Ya son campeones de Europa como otros que por ganar una uropalí decían que eran campeones de Europa, jojojo.

          Cuando nosotros ganemos una Uefa o una Conference también seremos campeones de Europa y estoy seguro que este año van a por ella, se han conjurado como el año pasado con la Copa del Rey. La eliminación ante el Eintrach fue dolorosa.
          Se percibe las ganas de ganar un título europeo desde el club, el 31 de agosto veremos qué pinta tiene todo pero con lo que está sonando aquí se va a poner toda la carne en el asador. Esta temporada las piernas dijeron basta, problema detectado y a trabajar sobre ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Alguien sabe por curiosidad si se gana más dinero ganando la Conference o la Copa del Rey?
            Es decir, que la suma total de los 675.000 euros fijos y el rendimiento de las cuatro últimas temporadas y la presente sería de unos 1.6 millones de euros, que sería la cantidad que se llevaría el Betis por ganar esta Copa del Rey.

            El ganador de la final entre Roma y Feyenoord se embolsará de manera automática 5.000.000 de euros. Además, ambos equipos ya han ido acumulando dinero por ir superando rondas: 600.000€ por llegar a octavos, 1.000.000€ por llegar a cuartos y 2.000.000€ por alcanzar las semifinales. Por otro lado, el subcampeón sumará otros 3.000.000€ más como premio.

            Hay bastante diferencia.
            A Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Me da igual si la Conference es el tercer escalón europeo o el décimo. Un torneo internacional oficial cuyos semifinalistas son Roma, Olympique de Marsella, Leicester y Feyenoord es un torneo en el que nuestro Betis tendría que sudar sangre para ganarlo. Si eso es bajo nivel... a lo mejor alguno se ve claramente superior a esos 4 equipos, yo desde luego no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Lo he entendido con ironía.
                Hombre yo no recuerdo ninguna celebración de intertoto tan masiva, es verdad que es una competición menor, pero después de toda la temporada bregando és un plus de motivación, lo que tampoco veo es a Mourinho diciendo que sean campeones de Europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Todo en su justa medida, ni más ni menos. La conference es la tercera competición europea y es absurdo intentar ridiculizarla desde nuestra perspectiva, de hecho creo que prácticamente nadie lo hace. Ahora bien, cada uno es libre de expresar la celebración de un título como le salga del alma, y como yo celebré la Copa del Rey estoy seguro de que no me saldría celebrar la conference, y ello no implica necesariamente que desprestigie dicho título, pero ojalá pueda comprobarlo algún día si nos vemos abocados a jugar dicha competición.
                  Si en lugar de la Copa del Rey, hubiésemos ganado la Conference, ya te diho yo que lo hubieras celebrado a tope.

                  Creo que era por celebrar un título tras tantos años sin celebrar ninguno, no por el título en sí.

                  Así que depende de la situación. Ya te digo yo que si esta fuese la décima Copa del Rey consecutiva casi no la hubieses celebrado.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Hombre yo no recuerdo ninguna celebración de intertoto tan masiva, es verdad que es una competición menor, pero después de toda la temporada bregando és un plus de motivación, lo que tampoco veo es a Mourinho diciendo que sean campeones de Europa.

                    Evidentemente es una competición menor, como la UEL es menor con respecto a la Champions.

                    Pero luego ves los 4 semifinalistas de la Conference y me parecen más poderosos o, al menos, al mismo nivel que la UEL.

                    Por hablar de los clasificados, no creo que haya muchas diferencias entre nosotros y el Villarreal o la Real Sociedad, por ejemplo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya repaso le ha dao don Pepe a los comegambas esos, que se han comido otra cosa buena.

                      Seguid haciéndole caso a cualquiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Vaya repaso le ha dao don Pepe a los comegambas esos, que se han comido otra cosa buena.

                        Seguid haciéndole caso a cualquiera.
                        Has visto lo que le han puesto.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cea4eb33dff43b3039f568134f95bf86.png
Visitas:	2
Size:	217,7 KB
ID:	7870140
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Si en lugar de la Copa del Rey, hubiésemos ganado la Conference, ya te diho yo que lo hubieras celebrado a tope.

                          Creo que era por celebrar un título tras tantos años sin celebrar ninguno, no por el título en sí.

                          Así que depende de la situación. Ya te digo yo que si esta fuese la décima Copa del Rey consecutiva casi no la hubieses celebrado.
                          Puede ser, ojalá poder comprobarlo pronto jejeje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pa Steven Spielberg.

                            Más fantasía que en las cabezas de Tolkien y James Cameron juntas.
                            en fondo sabes que los supporters se llevan mejor con los equipos según sus vínculos con los ultras ,saber lo sabes.otra el camino fácil
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Evidentemente es una competición menor, como la UEL es menor con respecto a la Champions.

                              Pero luego ves los 4 semifinalistas de la Conference y me parecen más poderosos o, al menos, al mismo nivel que la UEL.

                              Por hablar de los clasificados, no creo que haya muchas diferencias entre nosotros y el Villarreal o la Real Sociedad, por ejemplo.
                              para mi el perfil del torneo y el modo de desarrollarse me recuerda mucho a la Recopa,lo he dikcho varias veces ,pasra crear esto que la Uefa hubieser retomado la Recopa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Pero esos comentarios son más antiguos. Todos los que estoy leyendo estos días son para ensalzar la Conference.
                                para mi tiene mas similitud con la Recopa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X