Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez todas las rondas seguidas de Copa y de repente te meten un parón de 1 mes entre la ida y la vuelta de semifinales que es precisamente donde menos tiene sentido que haya un parón tan grande.

    ​​​​​Pero así es la Federación española.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      La Roma ya había conseguido la clasificación vía liga, pero ha ido con todo por la Conference porque es un título europeo.

      Ya son campeones de Europa como otros que por ganar una uropalí decían que eran campeones de Europa, jojojo.

      Cuando nosotros ganemos una Uefa o una Conference también seremos campeones de Europa y estoy seguro que este año van a por ella, se han conjurado como el año pasado con la Copa del Rey. La eliminación ante el Eintrach fue dolorosa.
      Yo este año quiero que vayan a por la copa otra vez porque se vuelve a jugar en sevilla, aunque no diria no a la EL o conference si quedamos 3°.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        La Roma ya había conseguido la clasificación vía liga, pero ha ido con todo por la Conference porque es un título europeo.

        Ya son campeones de Europa como otros que por ganar una uropalí decían que eran campeones de Europa, jojojo.

        Cuando nosotros ganemos una Uefa o una Conference también seremos campeones de Europa y estoy seguro que este año van a por ella, se han conjurado como el año pasado con la Copa del Rey. La eliminación ante el Eintrach fue dolorosa.
        Yo este año quiero que vayan a por la copa otra vez porque se vuelve a jugar en sevilla, aunque no diria no a la EL o conference si quedamos 3°.

        Comentario




        • 100.000 personas celebrando en Roma la Conference a la que teníamos que haber renunciado en caso de quedar 7°.


          A Tempo23, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

            Yo este año quiero que vayan a por la copa otra vez porque se vuelve a jugar en sevilla, aunque no diria no a la EL o conference si quedamos 3°.
            Además nos quitamos rondas al haber ganado este año.
            A Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Y dale con hacer de menos los títulos europeos de los demás. Como si fuéramos nosotros pentacampeones de la champions.

              La conference y la intertoto se parecen como un huevo a una castaña.
              A Elvis, Carmona y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Soy de los que firma ahora mismo ganar la Conference,por ejemplo,dentro de tres años.

                Como dice el compañero nada que ver con la famosa Intertoto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/22, 05:23:50.
                A Mellibetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Y dale con hacer de menos los títulos europeos de los demás. Como si fuéramos nosotros pentacampeones de la champions.

                  La conference y la intertoto se parecen como un huevo a una castaña.

                  Creo que todos los comentarios que se están vertiendo aquí van en la dirección de remarcar la importancia de un título europeo, sea el que sea. Evidentemente no se puede comparar la Champions con la uropalí o la Conference pero, lucharlas y celebrarlas?. A muerte.
                  A Carmona, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Creo que todos los comentarios que se están vertiendo aquí van en la dirección de remarcar la importancia de un título europeo, sea el que sea. Evidentemente no se puede comparar la Champions con la uropalí o la Conference pero, lucharlas y celebrarlas?. A muerte.
                    Lo decía por los comentarios de la intertoto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Lo decía por los comentarios de la intertoto

                      Pero esos comentarios son más antiguos. Todos los que estoy leyendo estos días son para ensalzar la Conference.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Pero esos comentarios son más antiguos. Todos los que estoy leyendo estos días son para ensalzar la Conference.
                        El comentario lo hace PepeRBb26 en esta misma página.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          El comentario lo hace PepeRBb26 en esta misma página.

                          Lo he entendido con ironía.

                          Comentario


                          • Es normal que se denoste la conference, pero vamos, ultranormal. Solo tenéis que pensar en que se montará un cuarto o incluso un quinto título europeo. Cada vez que bajas un peldaño pues menos valor. Os haría ilusión ganar ese hipotético quinto título europeo? A mi no. Pues más o menos es la lectura que hace mucha gente de la conference.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X