El Athletic está demostrando sobradamente en el partido de hoy que no quiere ir a Europa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi no perdiéramos partidos seriamos campeones de liga señores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Athletic está demostrando sobradamente en el partido de hoy que no quiere ir a Europa.
Al menos nos hemos ahorrado cierto suspense al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Athletic está demostrando sobradamente en el partido de hoy que no quiere ir a Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Era lo esperado.
Al menos nos hemos ahorrado cierto suspense al final.
Comentario
-
50 kilos para cuadrar cuentas necesita el Sevilla según Oliva en CopeA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi no perdiéramos partidos seriamos campeones de liga señores.
Con con el presupuesto, la plantilla y el rendimiento en el resto de competiciones que hemos hecho es como para estar más que satisfecho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que salir del País tiene sus riesgos
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeGol de risa anulado a Yuri y tiro al palo de Williams, mas otras llegadas peligrosas.
Yo no se que partido ve aquí el personal. Lo que pasa es que no les da para más con Iñaki y el de la trompeta de delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Athletic siempre se clasificó para competiciones europeas con Valverde (cuatro temporadas consecutivas, incluso llegó a jugar la Champions), después de él, no ha vuelto a conseguirlo (aunque estuvo a punto en 2019, con Gaizka Garitano quedó 8º igualado a puntos con el Espanyol).
Pero si, que aqui todos los futbolistas salen en chanclas, incluidos los nuestros.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí es que el ejercicio de acordarme de tal o cuál partido cómo si el resto de equipos no hubieran tenido partidos claros y puntos perdidos, me parece un poco gratuito.
Con con el presupuesto, la plantilla y el rendimiento en el resto de competiciones que hemos hecho es como para estar más que satisfecho.
Los puntos del Rayo fastidiaron bastante por como se produjo el atraco y la forma de perder en San Mamés también, ya pasó y no se puede pedir más a la temporada que hemos hecho con lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/22, 23:43:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi no perdiéramos partidos seriamos campeones de liga señores.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario