Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Bueno yo diria que la culpa de ese equipo la tiene Klopp basicamente
    Y los que fichan. De los pocos ingleses que no derrochan millonadas en jugadores inútiles.
    Además este entrenador saca lo mejor de todos. Yo creo que si pones a cualquier jugador del Pool en cualquier otro equipo, tipo Real Madrid, se la pega.
    A cualquiera (salvo quizás Van Dijk)

    Comentario


    • Emery acaba de firmar un partido de semis de Champions con cero remates a puerta y creo que cero remates fuera.
      Para encumbrarle, desde luego

      Comentario


      • hasta aquí llegó el Mercadona FC

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Es bonito y tiene mérito lo del Villarreal, pero un Liverpool Bayern hubiera sido la osstia, aquí no hay color.
          El Bayern ya tiene bastante habiéndose llevado a Upamecano en vez de a Konaté que le pega como diez mil vueltas.

          Comentario


          • Pues creo sinceramente que el Villareal ha salido muy vivo de Anfield para lo que podría haber sido.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Y los que fichan. De los pocos ingleses que no derrochan millonadas en jugadores inútiles.
              Además este entrenador saca lo mejor de todos. Yo creo que si pones a cualquier jugador del Pool en cualquier otro equipo, tipo Real Madrid, se la pega.
              A cualquiera (salvo quizás Van Dijk)
              Hombre tiene probablemente el mejor LD del mundo, el LI es de los 3 mejores, Fabinho es top 5, y arriba tiene pura dinamita, tiene un equipazo mayúsculo y un pedazo de entrenador, y encima Tiago está en modo top en 2022
              A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Es bonito y tiene mérito lo del Villarreal, pero un Liverpool Bayern hubiera sido la osstia, aquí no hay color.
                Toda la razón, yo veo la champions para ver futbol de poder a poder, no esto, por eso quiero que se clasifiquen los que salen a ganar. El Villarreal ha sido una decepcion absoluta

                Comentario


                • Hacia años que no veía algo tan bestia como la segunda parte del Liverpool de hoy.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 27/04/22, 21:57:08.

                  Comentario


                  • La premier está a otro nivel por mucho que digan algunos lo contrario, luego esto es fútbol y puede ganar cualquiera pero ayer repaso del city al madrid y hoy todavía mayor.
                    A rakemitri, Gattuso8, 14capi14 y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                      Toda la razón, yo veo la champions para ver futbol de poder a poder, no esto, por eso quiero que se clasifiquen los que salen a ganar. El Villarreal ha sido una decepcion absoluta
                      El liverpool se ha plantado en la final sin enfrentarse a ningún equipo de primer nivel
                      A larache le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hombre tiene probablemente el mejor LD del mundo, el LI es de los 3 mejores, Fabinho es top 5, y arriba tiene pura dinamita, tiene un equipazo mayúsculo y un pedazo de entrenador, y encima Tiago está en modo top en 2022
                        Yo no creo que esos jugadores sean de los mejores del mundo individualmente. Si se fueran al Madrid harían un Hazard.
                        Creo que Klopp los hace ser lo que son.
                        Puedo equivocarme, claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          El Liverpool es el modelo a seguir. No están donde están por el dinero (no son los que más tienen), sino por currantes y solidarios con los compañeros.
                          Una máquina de jugar y ganar.
                          No tiene comparado con city o psg pero comparados a los demás de sobra….pero si es un modelo a seguir. Juegan d memoria y la cantidad d variantes q tienen. El equipo más en forma d Europa sin duda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Yo no creo que esos jugadores sean de los mejores del mundo individualmente. Si se fueran al Madrid harían un Hazard.
                            Creo que Klopp los hace ser lo que son.
                            Puedo equivocarme, claro.
                            Un Pellegrini, haciendo mejores a los jugadores salvando la distancias entre plantillas
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/04/22, 22:12:40.
                            A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Curioso que después de eliminar a Bayern y Juve se pueda quedar fuera el Villareal,algo parecido a lo que ha pasado con el Athletic este año en la copa ya que eliminó a Madrid, Barcelona y se quedó en las semifinales con el Valencia.

                              Es verdad que al Villareal le han tocado todos los cocos y la CL es otro nivel.Queda la vuelta aún.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/22, 05:42:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Emery acaba de firmar un partido de semis de Champions con cero remates a puerta y creo que cero remates fuera.
                                Para encumbrarle, desde luego
                                Según las estadísticas del Marca, 1 solo tiro (por supuesto no a puerta).
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X