Gol de Yuri, Sevilla 0 - Athletic 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeKaranka señalando a Molina en rueda de prensa: "Tienes un penalty para ganar el partido y no puede ser". Ahora va a ser culpa de Molina la temporada de mi-erda que ha hecho el Granada.
Karanka como mucho algun equipo de tabla baja de segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Yuri, Sevilla 0 - Athletic 1
Comentario
-
Nos interesa que el Villarreal gane, y que el año que viene vuelva a entretenerse con la Conference.A bermejales-barrio betico y Shino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue los cerrdos pierden hoy para cumplir el pacto con el Patetico ni cotiza.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/05/22, 22:30:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePues yo no me alegro del descenso de un equipo andaluz. Que unos cientos vinieron y cantaron Sevilla es Rojiblanca (Ellos tienen un cántico Granada es Rojiblanca), pues mal por ellos, pero no representan a toda la afición.
Es más, en realidad su rivalidad comunitaria es con el Malaga, y yo que he vivido casi todos los años de mi vida entre las provincias de Granada y Malaga, os puedo decir, que al equipo que más animadversión se le tiene es a los Palanganas, no a nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Yuri, Sevilla 0 - Athletic 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Que los perrros incumplen lo que hayan de incumplir, ni cotiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Que los perrros incumplen lo que hayan de incumplir, ni cotiza.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario