Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quería que bajara el Mallorca en vez de los andaluces, pero si tenía que elegir entre ellos, prefería al Cádiz con mucha diferencia.

    Ahora, a cantar que Sevilla es rojiblanca pero desde el Toralín.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/22, 21:04:40.

    Comentario


    • Pena por Molina, pero vamos, cualquiera de aquí se lo podia imaginar.

      Recordar que también se rajó de tirar en la tanda de penalti contra los puerrcos en la EL.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Ese Caí oé
        A Vert & Blanc, Xester y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Me da mucha pena estas últimas jornadas en las que un equipo se va a segunda. Desgraciadamente, he vivido aquí más de un descenso y es algo que no deseo a ningún equipo (bueno, a uno sí, siempre). También me da mucha pena por Jorge Molina, un currante del fútbol que dió grandes tardes por aquí. También es verdad que la afición del Granada tampoco es la que más cariño nos tiene por su afinidad con los de la otra acera, hasta recuerdo un partido en que los vecinos se dejaron marcar 4 por el Granada. En fin, suerte y que les sea leve la travesía.
          Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 22/05/22, 21:02:11.
          A pueblo verdiblanco y Tiger-x les gusta esto.

          Comentario


          • Jorge Molina es parte de nuestra historia, máximo respeto a un jugador que lo dio todo con la verdiblanca

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Las cosas que tiene el fútbol, la temporada pasada llegando a 4º de la EL y hoy bajando a segunda.
              Fichas a Robert Moreno , lo destituye y fichas a Karanka.
              Y tus dos rivales es el cadiz con un entrenador de 6 años con un grupo que lo destituye y fichan a Sergio que lleva varios años en primera.Y el otro entrenador es un equipo de Aguirre que solo descendio con el Leganes.
              Me da pena , pero lo han hecho mal

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Puede dar gracias el Cádiz de que no le pitaran ese penalty, para mayoría no será pero es pitable
                Es de risa siquiera que lo hayan mandado a revisar.

                Aunque era tambien de risa el que le han pitado a favor al Granada y el pelirrojo lo ha vuelto a hacer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Yo me pongo en su lugar y lo veo entendible. Con su equipo descendido no quieren que su campo sea una fiesta con las gradas llenas de Cadistas.
                  Y a la directiva que más le da?. Por lo menos hubieran recaudado algo de dinero para el año que viene en Segunda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    A segunda el Granada.....el Karma siempre actua...aunque puede tardar....

                    Molina se rajó aquel dia de Europa league con los puercos y dejó el marrón a un chaval canterano Nono....si yo hubiera sido Nono le hubiera dicho tiralo tú que eres veterano y se valiente....y pasó lo que pasó.

                    Hoy, varios años despues el bueno de Molina salda su deuda con el Karma...y le tengo aprecio...pero las cosas son como son.

                    Y al Granada...pues nada . Que canten ahora "Sevilla es roja y blanca" por los campos de segunda
                    Bueno, por lo que leo en redes ya falló un penati en octavos de Europa League contra el Inter en el minuto 76 cuando el Inter ganaba 1-0. Acabaron eliminados.

                    Esta claro que no es para darle penaltis importantes.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo lamento por Jorge Molina, pero el Cadi debe estar en Primera.
                      A Gattuso8 y Xester les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me voy a alegrar del descenso de ningún equipo (quitando sevilla y real sociedad) porque he estado ahi sufriendo y se lo que hay, pero...eso. Karma. Al menos se lo pasaron bien con el gol de mi zeviyaglande. Ahora se pueden consolar con eso.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Pena por Molina, pero vamos, cualquiera de aquí se lo podia imaginar.

                          Recordar que también se rajó de tirar en la tanda de penalti contra los puerrcos en la EL.
                          El Granada ha fallado varios penaltys este año y los 2 últimos lanzadores, Luis Suares y Milla no estaba.

                          El marrón se lo ha tenido que comer el y su cara le delataba
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • La salvación del Cadiz va dedicada a todos los que decian "demasiado hace Cervera con lo que tiene". Al estilo de los pepistas con Pepito.

                            Espero que semejante terrorista del futbol no vuelva a entrenar ni a la Gimnastica Torrelavega.
                            A robercgarcia y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Carmona Como dice el compañero prefería que se salvaran los dos andaluces.. vivo en granada y tenia un partido fijo de nuestro Betis, pero después de los cánticos del fin de semana pasado que se vayan al mamá.ero
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un descenso es un trago amargo por el que nosotros hemos pasado varias veces y por eso no se lo deseo a nadie. Pero dicho esto, me viene un puntito de satisfacción de ver cómo baja un equipo cuya afición nos cantó no hace muchos años el famoso " A Segunda oe"...
                                Ahora el karma ha hecho su trabajo y miré donde estamos cada uno...

                                Saludos Verdiblancos
                                Editado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 22/05/22, 21:10:32.
                                A skobi er betico y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X