Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No creo que se vaya a conformar con ser suplente los últimos 6 partidos y calentador profesional de banquillos los anteriores 40.
    El tema es que parece que Ancelotti empieza a contar con él. Si empezara la Liga hoy creo que jugaría mucho más porque una cosa son los minutos "residuales" que le estaba dando en una Liga ya ganada.. y otra meterle en los minutos finales de uno de los partidos más importante de la temporada (para el Madrid).

    De todos modos, espero que sea inteligente y que sepa que con los fichajes que plantean hacer (Tchouaméni entre ellos) no va a pasar de ahí.. mientras que aquí lo jugaría todo. Aún así ya te digo, no me gusta este papel porque como mínimo podría encarecer su precio.
    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No creo que se vaya a conformar con ser suplente los últimos 6 partidos y calentador profesional de banquillos los anteriores 40.
      Pero es que si sigue así va a cambiar la cosa

      Comentario


      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Sale vivo el Madrid de jequelandia
        A ver en Castorlandia como quedan
        A beticodecampillos le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          El tema es que parece que Ancelotti empieza a contar con él. Si empezara la Liga hoy creo que jugaría mucho más porque una cosa son los minutos "residuales" que le estaba dando en una Liga ya ganada.. y otra meterle en los minutos finales de uno de los partidos más importante de la temporada (para el Madrid).

          De todos modos, espero que sea inteligente y que sepa que con los fichajes que plantean hacer (Tchouaméni entre ellos) no va a pasar de ahí.. mientras que aquí lo jugaría todo. Aún así ya te digo, no me gusta este papel porque como mínimo podría encarecer su precio.
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Pero es que si sigue así va a cambiar la cosa
          Ya, como todos los años.


          1º Ceballos quiere salir en busca de minutos.
          2º El Madrid confía en Ceballos. Ancelotti le ha dicho que tendría muchos minutos.
          3º Ceballos quiere triunfar en el Madrid. Se queda.
          4º Ceballos acumula 200 minutos repartidos en 10 partidos y vuelta al punto 1.



          Y si el Madrid piensa que puede encarecer el precio de un jugador por permitirle jugar de suplente los últimos 6 partidos, que se lo queden o que Ceballos fuerce para salir.
          A PabloML y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Mi argumento es que el VAR lo cambió todo, para mí hay un antes y un después.
            Hace 10 años no había VAR, ni hace 5 tampoco
            Equipos ingleses que tienen millones, jeques y pueden moldear las reglas del juego como lo hace madrid Juventus y barcelona , pero es culpa del VAR que solo puedan ganar si tienen otro ingles enfrente en finales.
            Es la misma excusa que la del barcelona con 'los arbitros favorecen al madrid' o mourinho con los arbitros que favorecian a guardiola.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Equipos ingleses que tienen millones, jeques y pueden moldear las reglas del juego como lo hace madrid Juventus y barcelona , pero es culpa del VAR que solo puedan ganar si tienen otro ingles enfrente en finales.
              Es la misma excusa que la del barcelona con 'los arbitros favorecen al madrid' o mourinho con los arbitros que favorecian a guardiola.
              Pero vamos a ver... Para llegar a la final primero han pasado eliminatorias, muchas de las cuales han sido contra equipos españoles. El City acaba de echar al Atlético, sin ir más lejos. Lo planteas como si los ingleses siempre perdieran contra los demás, cuando no es así.
              Lo del VAR lo digo porque en mi opinión ha habido una larguísima época oscura en la que Villar tenía mucho peso en Europa y eso se traducía en arbitrajes sonrojantes que hoy no pueden existir. Si no lo quieres creer, no lo creas. Yo sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                Ya, como todos los años.


                1º Ceballos quiere salir en busca de minutos.
                2º El Madrid confía en Ceballos. Ancelotti le ha dicho que tendría muchos minutos.
                3º Ceballos quiere triunfar en el Madrid. Se queda.
                4º Ceballos acumula 200 minutos repartidos en 10 partidos y vuelta al punto 1.



                Y si el Madrid piensa que puede encarecer el precio de un jugador por permitirle jugar de suplente los últimos 6 partidos, que se lo queden o que Ceballos fuerce para salir.
                A mi sus minutos en Liga no me preocupaban nada pero lo del otro día sí fue distinto. Por mirar el lado positivo, creo que se van disipando las dudas de que sigue siendo un jugador bastante más que aprovechable para nosotros.

                Aún así, espero que él aplique la lógica este año y fuerce para salir y lo digo pensando en nuestro bien pero es que en este caso también coincide con el suyo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  A mi sus minutos en Liga no me preocupaban nada pero lo del otro día sí fue distinto. Por mirar el lado positivo, creo que se van disipando las dudas de que sigue siendo un jugador bastante más que aprovechable para nosotros.

                  Aún así, espero que él aplique la lógica este año y fuerce para salir y lo digo pensando en nuestro bien pero es que en este caso también coincide con el suyo.
                  Pero cómo va a ser distinto si jugó 10 minutos? Es la misma mi*erda que el resto de la temporada y lo que seguirá siendo si se queda.

                  Ni el Madrid ni Ceballos han cambiado su pensamiento tras jugar 10 minutos contra el City. Ambos saben que eso es lo que va a jugar si se queda. Da igual si es contra el City o contra el Alavés.

                  Comentario


                  • Vaya fallo de Rulli, nunca me ha gustado este portero. Ademas el villarreal no esta haciendo absolutamente nada

                    Comentario


                    • La velocidad a la que circula el balón el Liverpool es una jodida locura.

                      Comentario


                      • Normal, 10 tios defendiendo, doble pivote y te meten dos y más que te van a meter.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Demasiado lejos está el Villarreal con lo que plantea.
                          Dicho lo cual, esto no ha acabado

                          Comentario


                          • El Liverpool atacando es una cosa de locos.

                            Comentario


                            • Aguantar con el autobús atrás tanto tiempo y tan planos sin alternancias de juego es un suicidio en lo táctico. Es que ni adelante la línea de defensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                El Liverpool atacando es una cosa de locos.
                                Atacando, presionando, corriendo, centrando, con balón, sin balón, es el mejor equipo del mundo.
                                A rakemitri, la_sombra_juguetona y ratakuanx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X