Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMe surge una duda: AL quedar Eintracht fuera de puestos europeos pero haber ganado la UEL, ¿se pierde el puesto de Conference correspondiente al 7º de la Bundesliga?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMe surge una duda: AL quedar Eintracht fuera de puestos europeos pero haber ganado la UEL, ¿se pierde el puesto de Conference correspondiente al 7º de la Bundesliga?
El que pierde plaza Champions es el país tercero al que le iban a dar esa plaza.
Yo entiendo que por los éxitos de otro equipo no pueden perjudicar al 7 de la bundesliga.
Edito: ya te han. RespondidoEditado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 19/05/22, 09:59:08.
Comentario
-
No entiendo muy bien lo de los 8 equipos alemanes a Europa.
Precisamente el año pasado, la victoria en EL del Villarreal y si clasificación a Champions dejó a España con un participante europeo menos perdiendo la plaza Conference.
Creo que fue así... a ver si alguien me corrige o me explica el criterio.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo entiendo muy bien lo de los 8 equipos alemanes a Europa.
Precisamente el año pasado, la victoria en EL del Villarreal y si clasificación a Champions dejó a España con un participante europeo menos perdiendo la plaza Conference.
Creo que fue así... a ver si alguien me corrige o me explica el criterio.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa de gente que mueve el Eintrach. Las imágenes de su estadio, sin palabras. Impresionante estadio y masa social que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Supongo que porque las plazas no corren al siguiente puesto. Es como si el Madrid gana la champions, van los 4 primeros y el Madrid, pero si el Madrid está entre los 4 primeros ese puesto va para otra liga que creo que es Francia.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Correcto. Si el Villarreal hubiese quedado octavo o más abajo, habría habido 8 equipos españoles en Europa. Si hubiese quedado quinto o sexto, se habría perdido una plaza de Europa League en vez de la de conference
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Eintracht de Frankfurt se une al eje del mal que desea la destrucción del sevillafurboclú, junto con la prensa madrileña, el estamento arbitral que le anuló dos goles ilegales en Vallecas, los que se atreven a decir que Ánzoni ha venido a llevarselo calentito y no es feliz, el Betis por no haberles dejado repetir el partido cuando Jordan se recuperase de su fractura craneal...
Pero no van a poder con ellos, que son el putosevillafurboclú, ni con el carvo que ersieloleiluminó
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePartido muy igualado donde Trapp dió medio título en el 116, porque vaya parada a bocajarro sacó. No se quien falló pero ese no lo olvida en la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Kent, tiró a la pierna de trapp. Desde luego muy buen portero y pensar q era un suplente en el psg….
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Y eso que su club es más antiguo que el mismo fútbol. Al parecer han encontrado pinturas rupestres que acreditarían la fundación del Sevilla FC hacia el 32.000 a. C.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo ya me he hecho la idea de que el metro no lo van a hacer nunca mas, da igual quien gobierne. La conexion Alcalá-UPO la medio hicieron y lleva parada años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario