Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajePero si iba a despejar con la cabeza, roza solo el balón y le va a la mano.
Que yo sepa en esas ocasiones de rebote no se suelen pitar manos.
Además está saltando, como va a saltar con las manos pegadas al cuerpo?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El reglamento pone claramente que eso es penalti. Hace 15 a�os no.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Obviamente el fútbol se mide como digas tú. “Tiene delito”, “no tiene ni pies ni cabeza”.
Respect.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeTiene más vidas que un gato.
Pensaba con el 2-0 que les metían un saco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeTiene más vidas que un gato.
Pensaba con el 2-0 que les metían un saco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue partido, como estos unos pocos cada jornada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Bueno, es una realidad como una casa, la veas o no. Te puedo nombrar títulos españoles que con VAR no hubieran sido tales, desde la séptima con gol de Mijatovic en fuera de juego hasta varias uefas del Sevilla o incluso del Atlético. Por no hablar de los del Barcelona contra Chelsea o PSG. Eso, sencillamente, no pasa ya.
La Premier es mejor producto, más atractivo, más igualado, y de más nivel. Por eso se consume más globalmente y genera más.
Desde que hay VAR, de los 6 finalistas de Champions ha habido 4 ingleses. En Europa League, 3 de 6. Los dos españoles que se metieron en finales EL estos últimos 3 años, es cierto que la ganaron. Pero en total, de 12 finalistas europeos los últimos 3 años, desde que hay VAR, 7 han sido ingleses, por solo 2 españoles.
O que de todos los equipos ingleses que ha llegado a una final de uefa y de champions en los ultimos 10 años, casi nunca ganan a no ser que jueguen con otro ingles, las excepciones , el chelsea 2 veces y el united 1 vez.
Gran liga como dices si necesitan enfrentarse entre ellos para no pechofriar en europa
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mi el papel que está cogiendo Ceballos últimamente no me gusta.. está entrando de verdad en la rotación
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Tambien se podria hablar que de las ultimas 10 finales de champions , 7 veces ha entrado un equipo español y 7 veces uno ingles.
O que de todos los equipos ingleses que ha llegado a una final de uefa y de champions en los ultimos 10 años, casi nunca ganan a no ser que jueguen con otro ingles, las excepciones , el chelsea 2 veces y el united 1 vez.
Gran liga como dices si necesitan enfrentarse entre ellos para no pechofriar en europa
Hace 10 años no había VAR, ni hace 5 tampocoEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/04/22, 10:29:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario