Hay que ver lo gilipolläs que se vuelve el ser humano con el alcohol. Una copita de vez en vez, pues mira, pero eso de coger tajadas gordas es de tener ganas de hacer el gilipolläs y que todos los demás te vean haciéndolo. La caña que le dan al tabaco y a mí me parece mucho más espantoso el alcohol (no fumo).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Dándote la razón resulta que además los británicos andan llevando sombreros mexicanos. A mí me ha terminado por decantar a favor del Frankfurt.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHay que ver lo gilipolläs que se vuelve el ser humano con el alcohol. Una copita de vez en vez, pues mira, pero eso de coger tajadas gordas es de tener ganas de hacer el gilipolläs y que todos los demás te vean haciéndolo. La caña que le dan al tabaco y a mí me parece mucho más espantoso el alcohol (no fumo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Deja a los chavales que camelen.A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeMe resulta curioso que siendo el Rangers un equipo escocés, he visto muchas banderas de Reino Unido y casi ninguna de Escocia.
El Celtic al revés. Anti-UK, católicos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A ver, que en Reino Unido hay muchísimos bares donde no te dejan ir con una camiseta de fútbol porque saben que en cualquier momento se puede liar. España es un país MUY pacífico en lo que a fútbol se refiere, este tipo de conductas son relativamente habituales ahí fuera. Lo que pasa es que es una final, con lo cual aumenta aún más la tensión y el alcohol en sangre, pero ocurriría lo mismo si el partido fuera en Oslo o Bratislava.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeMe resulta curioso que siendo el Rangers un equipo escocés, he visto muchas banderas de Reino Unido y casi ninguna de Escocia.
Como te bien te han comentado ya, el Rangers, históricamente, representa al escocés descendiente de ingleses, aquel escocés que es protestante y que defiende la adhesión de Escocia a Inglaterra (Reino Unido).A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHay que ver lo gilipolläs que se vuelve el ser humano con el alcohol. Una copita de vez en vez, pues mira, pero eso de coger tajadas gordas es de tener ganas de hacer el gilipolläs y que todos los demás te vean haciéndolo. La caña que le dan al tabaco y a mí me parece mucho más espantoso el alcohol (no fumo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,la UEFA ha quitado el 1890 de los asientos de la ramona porque estaban defectuosos.A Galleros54, jose1907, Sir Arthur, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,la UEFA ha quitado el 1890 de los asientos de la ramona porque estaban defectuosos.A Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Puede ser que no haya un escocés bonito? De mujeres ni hablo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario