Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el Villareal es serio candidato a pegar un petardazo gordo.
Que la Real gane en la ceramica no lo vimos venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muchas no, pocas.
Nos vale empatar, ganar, o incluso perder si la Real empata o palma.
Dependemos de nosotros mismos y podemos empatarle o ganarle al Madrid tranquilamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHoy el futbol no ha podido ser más injusto con el Cadiz. Se van a ir a segunda y se va a salvar el Mallorca haciendo un futbol cochambroso.
Su unica mancha fue no conseguirlo con el Leganes (y despues de tomar riendas sel equipo estando colista lo dejo con opciones en la ultima jornada) y la mala racha en su segunda temporada en zaragoza que provoco su destitucion.
Comentario
-
Por cierto, ¿cuántos puntos le sacamos a ese equipo de amarillo que es taaaaaan superior a nosotros?A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajePues claro , Aguirre es un experto en salvar equipos.
Su unica mancha fue no conseguirlo con el Leganes (y despues de tomar riendas sel equipo estando colista lo dejo con opciones en la ultima jornada) y la mala racha en su segunda temporada en zaragoza que provoco su destitucion.
Comentario
-
Giménez del Atlético de Madrid ha hecho unas declaraciones totalmente cripticas que puede que se refiera a la actitud de los jugadores y del Sevilla y puede que dentro de su club, calificándolas de inaguantable, porque venían a buscar en empate y ha dejado caer que no eran los únicos que querían el empate...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeGiménez del Atlético de Madrid ha hecho unas declaraciones totalmente cripticas que puede que se refiera a la actitud de los jugadores y del Sevilla y puede que dentro de su club, calificándolas de inaguantable, porque venían a buscar en empate y ha dejado caer que no eran los únicos que querían el empate...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeJajajajajajaja, mis vecinos palanganas poniendo el himno de la Champions en bucle durante 20 minutos. No se puede ser más patético…
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeJajajajajajaja, mis vecinos palanganas poniendo el himno de la Champions en bucle durante 20 minutos. No se puede ser más patético…
¿Hoy ha habido tambien rodillazo del empercochao y vuelta al campo?A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
S..........O...........N.............R............ .....Í...............AA Galleros54, antonioostras, GabyCalderon, Pinxaso, Elvis, Satanitas, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
La única noticia que me queda para irme a dormir tranquilo es que el carvo renueve dos o tres años más al empercochao para desmentir a esa prensa que tanto y tanto daño les hace. HágaseA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeJajajajajajaja, mis vecinos palanganas poniendo el himno de la Champions en bucle durante 20 minutos. No se puede ser más patético…A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario