Pacto en el Calderón y pacto en el bernabeu la semana que viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues el Villareal es serio candidato a pegar un petardazo gordo.
Que la Real gane en la ceramica no lo vimos venir.A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muchas no, pocas.
Nos vale empatar, ganar, o incluso perder si la Real empata o palma.
Dependemos de nosotros mismos y podemos empatarle o ganarle al Madrid tranquilamente.
Comentario
-
Hoy el futbol no ha podido ser más injusto con el Cadiz. Se van a ir a segunda y se va a salvar el Mallorca haciendo un futbol cochambroso.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo del estercolero FC era lo esperado.
El Cádiz está metido en un lío gordo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muchas no, pocas.
Nos vale empatar, ganar, o incluso perder si la Real empata o palma.
Dependemos de nosotros mismos y podemos empatarle o ganarle al Madrid tranquilamente.
Que la Real le gana al Patético en Donosti ni cotiza.
Independientemente de eso, temporada de 9,5, da para pajazo. Si sacamos un punto ya será de 10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el Villareal es serio candidato a pegar un petardazo gordo.
Que la Real gane en la ceramica no lo vimos venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHoy el futbol no ha podido ser más injusto con el Cadiz. Se van a ir a segunda y se va a salvar el Mallorca haciendo un futbol cochambroso.
Comentario
-
Jajajajajajaja, mis vecinos palanganas poniendo el himno de la Champions en bucle durante 20 minutos. No se puede ser más patético…A beticoalcala, Satanitas, pueblo verdiblanco, Balompédico, Estanquera de Saigón, Raphael De La Ghetto, skobi er betico, rakemitri, kurosawa y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Va a depender de la actitud del Madrid.
Que la Real le gana al Patético en Donosti ni cotiza.
Independientemente de eso, temporada de 9,5, da para pajazo. Si sacamos un punto ya será de 10.
Comentario
-
Poco, muy poco se habla del pedazo de bigotón de Abdón Prats. Enamoradito me tiene.A Carmona y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el madrid descendiendo equipos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario