Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Mira que no soy fan, pero es que veo antes a Paco Lopez o Calleja que a Mel.
    Si fueran listos mirarian por Mendilibar , Diego Martinez (o hasta Marcelino si no continua) aunque supongo que esos tendran muchisimas novias
    Me da la impresión que Marcelino con Meriton no vuelve al Valencia ni a punta de trabuco.
    A Lu, Chocobetis, Gattuso8 y a Tiger-x les gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo tanta falta de respeto hacia Pepe Mel.
      Le sobró la última etapa, pero nos dio un ascenso y una clasificación a EL.
      Os recuerdo que en esa época nos jugábamos la desaparición.
      A Pellegrini le dicen de venir a aquel Betis y se vuelve nadando pa Chile.
      A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Alguien sabe donde esta buyu ?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • No lo habéis comentado pero ya lo hago yo jajaja

          No quiero al Almeria en primera, me da miedo lo que puede hacer el jeque allí. Va a meter dinero por un tubo al equipo, obviamente no va a ser un PSG o City, pero no tengo duda que va a competir por fichajes, sobre todo ahora que los jugadores miran más el sueldo que otras cosas.
          Le ha costado 3 años llegar a primera, ahora no va a frenar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            No entiendo tanta falta de respeto hacia Pepe Mel.
            Le sobró la última etapa, pero nos dio un ascenso y una clasificación a EL.
            Os recuerdo que en esa época nos jugábamos la desaparición.
            A Pellegrini le dicen de venir a aquel Betis y se vuelve nadando pa Chile.
            El problema de José Mel Pérez no es su capacidad o no para entrenar. El problema de José Mel Pérez es que es mala persona, chivato, ególatra y al que no le importa hacer lo que sea con tal de salvar su pellejo.

            Más allá de que no es buen entrenador su problema es que es un personaje muy negativo. Si le añadimos el apéndice de su hija, a la que no le importa mentir descaradamente para tapar las cagadas de papá, tenemos la tormenta perfecta.

            Por si no os acordáis, la hija de Mel fua la que soltó soltó el bulo de que el escritor había renunciado a su finiquito tras el despido para permitir que el R. Betis fichara. Y en Las Palmas quiso echar ****** sobre Robert tras el despido de su padre publicando fotos de fiesta del jugador tras un partido.

            Bueno, los demás no se por qué no tragan a Mel, yo se lo he explicado bastante detallado.
            A Al_Capone, jose1907 y Tiger-x les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              No entiendo tanta falta de respeto hacia Pepe Mel.
              Le sobró la última etapa, pero nos dio un ascenso y una clasificación a EL.
              Os recuerdo que en esa época nos jugábamos la desaparición.
              A Pellegrini le dicen de venir a aquel Betis y se vuelve nadando pa Chile.
              En mi caso de las etapas de Pepe Mel algún día olvidaré sus éxitos y fracasos deportivos.
              Pero siempre quedará en mi memoria lo tóxico que era como persona, y eso queda por encima de todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Siendo Meriton quien está detrás, es muy creíble. Vosotros que lo conocéis mejor, ¿Pensáis que Mel tiene carácter o se dejará mangonear por Lim?
                No se si Kiko Catalán tiene hijos en edad casadera, pero no le extrañe si, después de darse golpes de pecho de valencianismo desde que llegue, acaba habiendo boda entre las familias Mel y Catalán, Catalán el del Levante que os veo venir.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/05/22, 16:56:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  No entiendo tanta falta de respeto hacia Pepe Mel.
                  Le sobró la última etapa, pero nos dio un ascenso y una clasificación a EL.
                  Os recuerdo que en esa época nos jugábamos la desaparición.
                  A Pellegrini le dicen de venir a aquel Betis y se vuelve nadando pa Chile.
                  Subestimamos al equipo de la primera etapa. No ascendimos de milagro en la temporada anterior a su llegada por un triple empate y terminamos cerca del lider, y luego en ese verano se trajo a los pilares como dorado, belenger, Rubo y Molina,...
                  Se ha visto que sin esa columna de jugadores , Pepe Mel es un entrenador de segunda division de media tabla.
                  Recuerdo los temas del foro de tenerife sobre mel, se reian de él peor de lo que lo hacemos nosotros
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 14/05/22, 16:53:57.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha lesionado Salah.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      No entiendo tanta falta de respeto hacia Pepe Mel.
                      Le sobró la última etapa, pero nos dio un ascenso y una clasificación a EL.
                      Os recuerdo que en esa época nos jugábamos la desaparición.
                      A Pellegrini le dicen de venir a aquel Betis y se vuelve nadando pa Chile.
                      Lo que yo no entiendo es como un ascenso con la mejor plantilla, de largo, de segunda puede tapar, entre otras muchas cosas:

                      - La vendida que le hizo a Jonathan Pereira.
                      - La invasión, con su apoyo y buena predisposición, de la ciudad deportiva por parte de los niños cantores con el
                      fin de amedrentar a su plantilla.
                      - Los derbis. Todos. Sin excepción.

                      Y paro, que me enciendo. Lejos del Villamarín, a la misma distancia que Lopera u Oliver como mínimo. Bético mis coj… que el no es una oenegé…

                      Comentario


                      • No aguanto a Thiago. Qué mentira de jugador. Rompe una línea de presión por cada 259 pases. El resto, pase se seguridad y trote cochinero. Y nos lo tragaremos en el mundial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                          No aguanto a Thiago. Qué mentira de jugador. Rompe una línea de presión por cada 259 pases. El resto, pase se seguridad y trote cochinero. Y nos lo tragaremos en el mundial.
                          No juegas en el Bayern y en el Liverpool haciendo eso… me parece que es como decir que Borja se dedica solamente a empujarse con los defensas
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Siendo Meriton quien está detrás, es muy creíble. Vosotros que lo conocéis mejor, ¿Pensáis que Mel tiene carácter o se dejará mangonear por Lim?
                            Mel tiene carácter pero es bastante perfecto. Vamos, es el arma perfecta para acabar en segundazo, como decía un compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Lo que yo no entiendo es como un ascenso con la mejor plantilla, de largo, de segunda puede tapar, entre otras muchas cosas:

                              - La vendida que le hizo a Jonathan Pereira.
                              - La invasión, con su apoyo y buena predisposición, de la ciudad deportiva por parte de los niños cantores con el
                              fin de amedrentar a su plantilla.
                              - Los derbis. Todos. Sin excepción.

                              Y paro, que me enciendo. Lejos del Villamarín, a la misma distancia que Lopera u Oliver como mínimo. Bético mis coj… que el no es una oenegé
                              Cuando decía que no veía el Betis porque le aburría...
                              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Horror otra vez a hablar de Mel..
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X