Venga conio, positivismo xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVenga conio, positivismo xD
Mejor que nos desciendan ya por pasarnos del límite salarial y acabemos con este sufrimiento.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 21:24:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un aspecto a tener en cuenta es que el Granada con los resultados de esta jornada, llega medio salvado, ya que tienen que jugar en la última jornada con el Espanyol en Los Carmenes (victoria granadina al 99%).
Incluso segun como vayan dandose los resultados, puede salvarse en el transcurso del partido, como le paso ayer al Elche. Veremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No veo un tercer tropiezo consecutivo en casa pero el Betis es mucho de bloquearse Cuando lo tiene en su mano.A robercgarcia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeUn aspecto a tener en cuenta es que el Granada con los resultados de esta jornada, llega medio salvado, ya que tienen que jugar en la última jornada con el Espanyol en Los Carmenes (victoria granadina al 99%).
Incluso segun como vayan dandose los resultados, puede salvarse en el transcurso del partido, como le paso ayer al Elche. Veremos.
Vamos a dejarnos de hacer drama donde no lo hay. Es más, es que hasta quedando 7° no debería haber drama.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por un momento me he pensado que estábamos en un Foro de la cochina. Ahora vamos a perderlo todo y los demás van a ganarlo todo, y vamos a quedar 7°.
Mejor que nos desciendan ya por pasarnos del límite salarial y acabemos con este sufrimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si, ya vimos cómo se bloqueó en las semis contra el Rayo. Si no se bloquea igual hasta ganamos la Copa este año y todo.
Comentario
-
Muy complicado lo del domingo. Victoria nuestra, derrota del palangana, empate o derrota del Villarreal (cuidado con la derrota si nosotros no ganamos) y victoria del Athletic. Si se da la carambola la última jornada va a ser de auténtico infarto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMuy complicado lo del domingo. Victoria nuestra, derrota del palangana, empate o derrota del Villarreal (cuidado con la derrota si nosotros no ganamos) y victoria del Athletic. Si se da la carambola la última jornada va a ser de auténtico infarto.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es increíble el optimismo que había ayer y hoy parece que nos vamos a la B, otra curiosidad es que nuestros rivales van a ganar fácil contra rivales que no se juegan nada, pero nosotros contra un Granada virtualmente salvado y un Madrid en el que no va a meter la pierna ni el tato, nos van a ganar fácil.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero vamos a ver, qué prisa tienes escribiendo? Tú has visto el jeroglífico que has puesto? Escribe tranquilo hombre, que pareces que te has tomado 10 cafés
Comentario
-
Parece que el Madrid el unico partido que va a regalar va a ser al Patético.
Para que luego no digamos que eso solo lo hacen los equipos vascos.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeJejeje, he entrado un momento a pocilgagrande y menuda la que tienen montada. Menuda diarrea mental y menudos inadaptados sociales que se manejan por allí.
Si no fueramos nosotros los 5°, no estaban ni al 10% del ataque de histeria que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
caligrafía pero tu te comes los corchetes de interrogación.Antes juzgar el modo de teclear o pulsr alguien hanría que mostrar interés en el porqué,felicidades por los likes.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario