Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el Atlético va a ir a ganarles porque pudiera darse el caso de que en la última jornada los palanganas los adelantasen, y ahí se pierden mas de 12 kilos por puesto, no es lo mismo 3° que 4°.
    Ganando al Granada nosotros tenemos garantizada la diversión

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      El mexicano es Figo al lado de Martial, al menos ha hecho algún gol y alguna asistencia.

      Lo del francés huele peor que cuando ficharon a Papa Babacar Diawará. Por aquellas ya se oyo algo de trinconeo.
      Hizo 3 o 4 buenos partidos iniciales (y el derbi de liga), luego nada de nada; evidentemente ya es más de lo que ha hecho Martial, pero ojo que el mexicano cobra 5 millones de euros de ficha, lo que le convierte en uno de los mejores pagados de aquel vestuario. No veo yo justificación de nómina top por ningún lado.

      Sobre las comisiones y los fichajes-**** no deberíamos hablar, cuanto más endiosado esté Monchi mejor, porque no parece que se mueva igual de bien yendo de Don King que cuando sólo era un triste ex-portero calvo con el carisma de una almeja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y otro año más sin bajar. Que es triste, pero viendo nuestra Historia sigue siendo un hito.
        Yo eso lo valoro, ninguna consecución que por estadística significa una mejora puede resultarme triste, será que me he comido Palamós, Figueres y Sestao por un tubo.

        Comentario


        • Ganar al Granada. Ese es nuestro objetivo.

          Si ganamos al Granada y el Atletico de Madrid le gana a la palanganada, la Champion es nuestra. Aquí lo dejo escrito

          Comentario


          • Otro logro de esta temporada ha sido subir al noveno puesto en la clasificación histórica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              Ganar al Granada. Ese es nuestro objetivo.

              Si ganamos al Granada y el Atletico de Madrid le gana a la palanganada, la Champion es nuestra. Aquí lo dejo escrito
              Hoy todos del Rayo. Es fundamental que el Bilbao tenga opciones en la última jornada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Principios de 2020 a hoy ha sido una etapa que el sevilla debio aprovechar mas, muchos equipos se cayeron , otros han pasado en mal momento o mala forma, equipos como la real o nosotros no sabiamos como afrontar 3 competiciones mientras aue ellos son expertos.
                Lo hicieron bien en la uefa de 2020, pero creo que si esto sigue asi puede ponerse fea la cosa a partir de verano
                Es probable que queden 4-6 el año que viene pero es que si miras, al barcelona que xavi va a tenerlo todo para crear su equipo, Emery y Simeone que pueden estar mejor este año, Betis/real/athletic que van a seguir en la lucha,...
                En general de 10° a 1 van a estar llenos de entrenadores ya afianzados que no los considero malos (coudet, Iraola, Bordalas lo estan haciendo bien).

                Esto tambien es un recordatorio para nosotros y la real sobretodo(villarreal y athletic van a querer esa plaza uefa que hemos estado ocupando), pero que el año que viene va a ser un año duro es obvio y que Lopetegi ni se puede permitir otra segunda vuelta como esta ni va a tener una primera vuelta como esta mas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                  Para bajar hay que estar en primera. Es lo que tienen los históricos. Y más de otro histórico se cambiaba actualmente con nosotros, que bajan y se quedan ahí.
                  Si, pero demuestra q hemos sido un equipo muy irregular en nuestra historia. Con altibajos, d estar en europa a irnos al pozo
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/22, 12:02:51.

                  Comentario


                  • A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ea ya sa quedao sin el blazquez...

                      Comentario


                      • Yo estoy totalmente de acuerdo con el periodista.
                        El juego ofensivo de la cochambre es un espanto, pero en defensa son los mejores. Sin embargo, las últimas planificaciones del melenúo... telita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                          Ea ya sa quedao sin el blazquez...
                          Veremos a ver si no tiene que pedir asilo político en Islandia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Veremos a ver si no tiene que pedir asilo político en Islandia
                            No te creas, ¿eh? Aunque la mayoría señalan al del vahído, he leído muchos comentarios de palanganas dándole caña al melenúo. Aunque normalmente pierdan el cülo por el Oliver Khan de San Fernando, cuando ven al vikingo Agustín trotar la banda de la cochinera, o deambular a Antoñito el feliz, se cagan en todo lo que hay que cagarse.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 15:41:03.

                            Comentario


                            • Como el ATM le de por ganar este sábado… más de un esguince anal vamos a tener que ver…
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X