Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero pensar que el ATM saldrá a ganar porque además de la honrilla de quedar lo mejor posible
    y no es lo mismo tercero que cuarto esta el tema económico que no se la cuantía pero creo que hay alguna diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Ha jugado el Atlético las jornadas 35 y 36 con dos equipos que no se jugaban nada. Se les han abierto la puertas del cielo entre eso y los puntos que estamos o hemos perdido nosotros.

Vaya asquito les he cogido este año.

No han sido mejor equipo que nosotros ni de coña, pero claro, nos cuadruplican o quintuplican en presupuesto. Es para estar muy orgullosos de los nuestros.
      precisamente ante el atleti jugamos quizas los peores partidos que recuerdo este año.ante villareal ,sevilla ,atleti 0 de 18. nos faltó ese plus.ante celta 1 de 6
      A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Quiero pensar que el ATM saldrá a ganar porque además de la honrilla de quedar lo mejor posible
        y no es lo mismo tercero que cuarto esta el tema económico que no se la cuantía pero creo que hay alguna diferencia.
        y tbn al tercero le dan una medalla de bronce o diploma si mal no recuerdo en la 94-95 recuerdo nos dieron algo por ser terceros

Comentario

• Ahora en serio, no nos vamos a meter en champions pero verlos pasar fatiguitas es tela gracioso.

Comentario

• [QUOTE=DaViD_1907;n7859586]Ha jugado el Atlético las jornadas 35 y 36 con dos equipos que no se jugaban nada. Se les han abierto la puertas del cielo entre eso y los puntos que estamos o hemos perdido nosotros.

No han sido mejor equipo que nosotros ni de coña, pero claro, nos cuadruplican o quintuplican en presupuesto. Es para estar muy orgullosos de los nuestros.

Creo q están en 500 y algo ellos y nosotros 140. Una diferencia abismal

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Ahora en serio, no nos vamos a meter en champions pero verlos pasar fatiguitas es tela gracioso.
              es lo que dije ,verles sufrir va ser épico
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Igor;n7859597]
                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Ha jugado el Atlético las jornadas 35 y 36 con dos equipos que no se jugaban nada. Se les han abierto la puertas del cielo entre eso y los puntos que estamos o hemos perdido nosotros.

Creo q están en 500 y algo ellos y nosotros 140. Una diferencia abismal
                y la canalllaaa?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y tbn al tercero le dan una medalla de bronce o diploma si mal no recuerdo en la 94-95 recuerdo nos dieron algo por ser terceros
                  No recuerdo eso de la medalla o el diploma, es mas no sabia que dieran algo.

Comentario

• [QUOTE=Elvis;n7859603]
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

y la canalllaaa?
                    A ellos ya les tengo asco desde que tengo uso de razón, el Atlético nunca me cayo demasiado bien, pero la tirria es novedad.
                    A Igor le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=DaViD_1907;n7859605]
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

A ellos ya les tengo asco desde que tengo uso de razón, el Atlético nunca me cayo demasiado bien, pero la tirria es novedad.
                      Ml tirria es por q siempre le han favorecido arbitrajes, no al nivel d descaro d los dos grandes pero sí en muchísimas ocasiones, d hecho son 3 en la clasificación histórica d la liqa, me refiero al atlético y últimamente a los vecinos. Al contrario q nosotros q siempre nos han machacado cuando han podido. El año d los 25 puntos fue escándaloso.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/05/22, 23:08:35.
                      A rakemitri, Erwi2000 y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Casi imposible, pero vamos a comenzar la jornada 37 con opciones matemáticas de ir a Champions, lo que ha progresado este equipo en solo dos años era imposible de pronosticar, y con un título en el bolsillo.

Y una cosa os digo, viendo los enfrentamientos de uno y otro es perfectamente posible que lleguemos a la última jornada con posibilidades. Ahí ya va a estar más difícil para que se den todos los resultados, pero mientras quede espacio para soñar se debe ir a por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Haber tocado plata no lo consideras histórico?
                          Plata y Europa por segundo año consecutivo.
                          A Galleros54, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Igor;n7859611]
                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Ml tirria es por q siempre le han favorecido arbitrajes, no al nivel d descaro d los dos grandes pero sí en muchísimas ocasiones, d hecho son 3 en la clasificación histórica d la liqa, me refiero al atlético y últimamente a los vecinos. Al contrario q nosotros q siempre nos han machacado cuando han podido. El año d los 25 puntos fue escándaloso.
                            pensaba decías el elche, el atleti no me puede caer mal pk era el equipo de mi madre ,se que le favorecen pero por mi madre nunca seré anticolchonero,pero se q le faborecen.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y Supercopa, Por muy poco q nos den, es un título
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

yo quiero aparte ser quintos que si depende de nosotros, algo muchos del foro subestiman,quiero ganar en el bernabeu y seguir sin recibir gol allí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X