Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    El Atlético tiene opciones de ser segundo, pero al Barcelona le basta un empate para asegurar el subcampeonato.

    Porque en el gol average particular están empatados pero en el general es un +11 para el Barcelona.
    Pero a no ser que haya goleada del Barsa en la primera parte, la incertidumbre va a estar ahí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Si al barsa lo dejan fichar, a los demás debería ser igual. Lo sé, muy poco límite. Nos ha perjudicado bastante eso
      Pues ya está. Es sabido que al Barça le dejaron porque sino no entraba ni en conference. Es la maffia de Rubi y Geri.

      Estar en la jornada 36 con todavía opciones, ni en sueños se podría pensar en septiembre
      A rakemitri y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        El Atlético tiene opciones de ser segundo, pero al Barcelona le basta un empate para asegurar el subcampeonato.

        Porque en el gol average particular están empatados pero en el general es un +11 para el Barcelona.
        si pero el getafe y villareal se juegan cosas aún,getafe se da mal la varcelona

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          A ver, que el Barcelona juega en Getafe y le vale un punto para ser segundo.

          No, no tiene el Atletico opciones a ser segundo. No os agarreis al clavo ardiendo porque no existe.
          se le da mal ese campo ,el getafe no creo juegue a empatar , jugaRA A GANAR, no será un paseo ganar allí

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            A ver, que el Barcelona juega en Getafe y le vale un punto para ser segundo.

            No, no tiene el Atletico opciones a ser segundo. No os agarreis al clavo ardiendo porque no existe.
            Sabes lo que te digo estanquera, vivan las pajjas
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/05/22, 22:38:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
              Al Atleti le viene bien que el Sevilla no entre en Champions y deje de ganar un buen dinero. Y viceversa el Bilbao, que ganemos más dinero no va a ser bueno para ellos.

              Veremos como afronta cada equipo los partidos.
              Al Athletic no lo veo ganando en la ramona ni de coña,es más creo que vendrán sin nada en juego.

              Sigue estando mal el tema en mi opinión pero la presión la tienen otros y ojalá las cagaleras no se les quiten en unas semanas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/22, 22:38:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                A ver, que el Barcelona juega en Getafe y le vale un punto para ser segundo.

                No, no tiene el Atletico opciones a ser segundo. No os agarreis al clavo ardiendo porque no existe.
                pero las ytiene de ser terceros y el cholo presume cuando queda tercero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Al Athletic no lo veo ganando en la ramona ni de coña,es más creo que vendrán sin nada en juego.

                  Sigue estando mal el tema en mi opinión pero la presión la tienen otros.
                  aunque no ganen el llegar a la 38 y el run run en la ramona si marcamos primero estrá, pitois puede haber si logran un 0 a 0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Al Athletic no lo veo ganando en la ramona ni de coña,es más creo que vendrán sin nada en juego.

                    Sigue estando mal el tema en mi opinión pero la presión la tienen otros y ojalá las cagaleras no se les quiten en unas semanas.
                    tenemos poco que perder y cosas que ganar.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si no es por ir nosotros, es por el acojone que tienen los cochambrosos a pesar se tener un presupuesto que duplica al nuestro y de haberse gastado 10 kilazos en un fichaje de invierno para 6 meses.

                      Nuestro objetivo no era ese y está más que cumplido. Pero el suyo sí que lo era y a esta hora de la noche...
                      No se como andarán hoy por las pocilgas de internet, pero creo que mas que acojonados estarán que trinan con Llorotegui y la nada futbolistica que son cuando no pueden atosigar físicamente al rival. Menudo partidito se han marcado hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        inmobile malo no es , es mejor q martial,tuvo un mal año pero inmovile era gran fichaje.
                        Si el tema no es que fuera malo o bueno Inmobile el tema es las supuestas comisiones y que casualmente
                        en ese fichaje viajo el que nunca iba para cerrarlo el personalmente.

                        Ya se sabia que mas pronto que tarde entraría en el talego y que tenia que indemnizar.
                        Hay quien sospecha que en ese viaje se puso a buen recaudo lo que decían que eran los emolumentos de Marbella.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si no es por ir nosotros, es por el acojone que tienen los cochambrosos a pesar se tener un presupuesto que duplica al nuestro y de haberse gastado 10 kilazos en un fichaje de invierno para 6 meses.

                          Nuestro objetivo no era ese y está más que cumplido. Pero el suyo sí que lo era, y a esta hora de la noche...
                          Que si pero **** que por dos partido cochambrosos como el de Elche y Getafe nos quedemos fuera de champions manda guevos, y que vayan esos mierdas con la ****** de temporada q han hecho.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/05/22, 22:41:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            No se como andarán hoy por las pocilgas de internet, pero creo que mas que acojonados estarán que trinan con Llorotegui y la nada futbolistica que son cuando no pueden atosigar físicamente al rival. Menudo partidito se han marcado hoy.
                            Por lo que leído, un cúmulo de ambas cosas. Y yo que me alegro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pero las ytiene de ser terceros y el cholo presume cuando queda tercero
                              Cerdo Pablo es tan loser que quedando cuarto tambien va a presumir de ello.
                              A Javidt le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                se le da mal ese campo ,el getafe no creo juegue a empatar , jugaRA A GANAR, no será un paseo ganar allí
                                Si, igual que hoy el Elche ha jugado para ganar. Jejeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X