Me gustaría leer a los que les preocupaba la victoria del Villareal al Sevilla por el tema de unos €€
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBueno, el Atletico se va a asegurar hoy la champions y no se va a jugar nada el domingo.
Apesta a 0-0 desde Pyongyang.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no entiendo cómo es que no se unifican horarios en los partidos en los que otros equipos dependen del mismo.
Con el resultado del Mallorca el Elche acaba de certificar matemáticamente su permenancia, con 45 minutos por jugar contra un equipo jugándose la Champions.
Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 11/05/22, 22:35:05.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La única manera de que el Athletic salga a jugársela en la última jornada en el Pig One es que estén con opciones de pelear el puesto de Conference con el Villareal.
Todo lo que no sea eso será victoria segura de esta gente.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
cierto sólo hubo un tirador, los otros 4 valen menos, cierto gol de dani de 2005 vale más que el de oliveira. los paradones de porteros no existen . miranda ahora parece el mejor de la temporada , ser el quinto lanzador le vale su gol como al de los otros, veo feo gesto poner a miranda por encima de los otros cuatro, si eres padres y antepones a un hijo haces mal
Sal a que te dé el solito miarma
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos por el 4º puesto que tiene el palangana.
Final de Temporada, 4º R. Betis con 67 puntos, 5º Sevilla con 66 puntos.
Dije hace tiempo que el 4º puesto lo iban a jugar Atlético, palangana y Betis.
Nos van a faltar 3 miseros puntos.
Los puercos se arrastran cada dia mas y van a llegar de cagalastima....hoy empate a 0 en su casa con un equipo de segunda.
En fin....A Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi el Atlético gana hoy, ¿saldrá a ganar contra el Palangana o firmarán el 0-0 antes de jugar el partido?
A ver si empata el Elche, que sino huele a biscotto
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo malo es que el Athletic en la última jornada les va a salir a jugar con el quid de playa completo, pero ay como por lo que sea les de por jugar ese partido a los vascos. OJO CUIDAO.
Comentario
-
Bueno el Atlético y el.Sevilla se van a jugar el tercer puesto y puede que el Atlético pueda ser segundo y jugar la Supercopa. No se van a dejar la vida pero yo creo que van a intentar ganar al Sevilla. Me preocupa más que el Athletic llegue con opciones a la última JornadaA rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl Mallorca es auténticamente espantoso. Qué horror de equipo.
Comentario
-
Pues vaya como ha resistido el Mallorca.
Al menos van a tener los otros algo de suspense si el Athletic se juega algo.
Van a estar nerviositos y todo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/22, 22:39:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLa única manera de que el Athletic salga a jugársela en la última jornada en el Pig One es que estén con opciones de pelear el puesto de Conference con el Villareal.
Todo lo que no sea eso será victoria segura de esta gente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario