El pase al otro lado de Muniqi ha sido brutal, pero Maffeo ha estado muy, muy lento, Tenía que haber rematado conforme la controló sin adornarse con el recorte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
dije 0 a 0 en pig one y que atleti o sevilla no ganaban , voy a tener que hacer apuestas, saludos a los que no se enteran que tengoi buen tino con pinchazos concreto de los del centro comercial, yo confgie madrid le rmontaba y añlo pasado el barcelona ganab la copa. lo siento pueblo verduiblanco, de alguien si visit´ño louvreA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menudo Bluff es Kubo. Muriqui sin embargo buen pelotero. Menudo fichaje bueno hizo el MallorcaA BetiKo Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que han dejado a Sergio Rico en el banquillo, Manolo Reina ha tenido su tarde.A rakemitri, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato y a rbb1907 les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Llevas razón, pero macho verse en el último y decisivo penalti y que dependa de ti, yo lo pienso y me tiemblan hasta las piernas, aunque en realidad me tiemblan si me veo tirando alguno de los 5.
Comentario
-
Aparte de meter balones a la olla, ¿el Sevilla hace poco más en ataque o me lo parece a mí?A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo de los descuentos según qué equipo y en qué situación es un cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOjo cuidao.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario