Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Pues yo te lo aclaro, por un lado está Rubiales y por otro Medina Canta de lejos. Además de eso añádele a la ecuación que desde que han salido los audios (1 jornada antes) 3 penaltis en contra del barcelona cuando no le pitaban ninguno y en esta última 10 minutos de tiempo extra ganando.

    Han pegado un bandazo claramente para salvar el culo y taparse un poquito, pero como son unos *******s de forma descaradísima. A ver cuanto dura.
    Es la primera vez en que en una relación causa-efecto la causa es posterior al efecto
    Aclaro: causa (audios, hace 1 semana) -> consecuencia (3 penalties en contra del Barcelona para que "no cante tanto", 10 de abril)

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Es la primera vez en que en una relación causa-efecto la causa es posterior al efecto
      Aclaro: causa (audios, hace 1 semana) -> consecuencia (3 penalties en contra del Barcelona para que "no cante tanto", 10 de abril)
      ¿De verdad te crees que no saben con algo de antelación que se van a filtrar? Si no te lo quieres creer me parece bien pero es demasiado cantoso. Ya estuve diciendo todo lo otro de los arbitrajes desde hace mas de un año y me llamaron conspiranoico, entiendo que parece demasiado rebuscado pero con esta gente maf1osa es mas normal de lo que piensas. No les habían pitado ni un penalti y en un partido les pitan todos, en mi opinión es muy evidente y todas estas cosas se enteran antes lo implicados que el populacho.

      Es casi seguro que también lo de los audios venga de alguien que no se haya llevado su parte del pastel o similar y los amenazara con sacar información o algo, pero esto ya si es elucubrar mucho.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/04/22, 14:10:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Es la primera vez en que en una relación causa-efecto la causa es posterior al efecto
        Aclaro: causa (audios, hace 1 semana) -> consecuencia (3 penalties en contra del Barcelona para que "no cante tanto", 10 de abril)
        Es que no hay por donde coger estas conspiraciones. Es lo mismo que el Atlético de Madrid. Supuestamente le ayudan para que se meta en Champions. El día del Espanyol le" regalan" un penalti (que el propio infractor reconoce que es mano) en el descuento. Pero lo que yo digo, si quieren beneficiarlo por qué esperan al minuto 8 de descuento? Que estuvieron apunto de no poder pitar el penalti. Y por qué le expulsan a Kondogbia en una jugada dudosa?

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Es que no hay por donde coger estas conspiraciones. Es lo mismo que el Atlético de Madrid. Supuestamente le ayudan para que se meta en Champions. El día del Espanyol le" regalan" un penalti (que el propio infractor reconoce que es mano) en el descuento. Pero lo que yo digo, si quieren beneficiarlo por qué esperan al minuto 8 de descuento? Que estuvieron apunto de no poder pitar el penalti. Y por qué le expulsan a Kondogbia en una jugada dudosa?
          bueno pues beneficiar a un equipo en el tramo final o en descuento suele ser l puntilla al otro,le veo lógico
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            ya las había leído, acláreme entonces los favores arbitrales al Sevilla si quien interesa en la Supercopa arábica es el Barcelona
            Para que el Barcelona esté más cerca del Madrid? Pero de nada sirvió, porque aun así ganó el Madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Para que el Barcelona esté más cerca del Madrid? Pero de nada sirvió, porque aun así ganó el Madrid.
              Los favores arbitrales al Sevilla durante toda la temporada son para que el Barcelona esté más cerca del Madrid?
              Hay laberintos de Escher más sencillos que su teoría, pero gracias en cualquier caso por intentar hacérmelo entender (no lo ha conseguido, pero gracias igual)

              Comentario


              • Bueno compañeros yo si no le pongo emoción a un partido que estoy viendo no lo veo, ¿ahora que hacemos? que pierda el Barcelona y que tengamos la remotísima posibilidad de cogerles, pero eso signifique que el kk se pueda asegurar la segunda plaza e ir a Supercopa, o nos centramos en el Atleti y que el Barcelona se asegure la segunda plaza.

                Por mi parte, yo llevo muchos años queriendo que ganen Madrid y Barcelona para ahorrarnos disgustos, así que hoy que pierda.

                Comentario


                • ¿Si quedamos 5º la real jugaría conference o EL? Yo tengo hecho ya un lio con ese tema y nunca me aclaro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    Bueno compañeros yo si no le pongo emoción a un partido que estoy viendo no lo veo, ¿ahora que hacemos? que pierda el Barcelona y que tengamos la remotísima posibilidad de cogerles, pero eso signifique que el kk se pueda asegurar la segunda plaza e ir a Supercopa, o nos centramos en el Atleti y que el Barcelona se asegure la segunda plaza.

                    Por mi parte, yo llevo muchos años queriendo que ganen Madrid y Barcelona para ahorrarnos disgustos, así que hoy que pierda.
                    Que pierdan y quede cualquier otro en 2 posición con tal de que el maf1oso rubiales trinque menos dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      ¿Si quedamos 5º la real jugaría conference o EL? Yo tengo hecho ya un lio con ese tema y nunca me aclaro.
                      si el betis quede 5 y la real sexta, la real va a europa league,el séptimo iría a conference.
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Clubes que oficialmente no nos han felicitado:.
                        de primera:
                        Atleti, Osasuna y Rayo
                        De segunda me llama la atención el Sporting

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Clubes que oficialmente no nos han felicitado:.
                          de primera:
                          Atleti, Osasuna y Rayo
                          De segunda me llama la atención el Sporting
                          lo del sporting sólo se acuerdan para que les dejemos ganar.

                          Comentario


                          • Pus 0-1 oiga...

                            Comentario


                            • Gol del rayo en el minuto 9, árbitro la hora

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Clubes que oficialmente no nos han felicitado:.
                                de primera:
                                Atleti, Osasuna y Rayo
                                De segunda me llama la atención el Sporting
                                El Sporting si.

                                De los andaluces de Primera y Segunda el único que no nos ha felicitado ha sido el Almería.

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X