Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo dicho, estar más pendiente de lo mal que está el vecino sin ver lo mal que estamos nosotros.
    Están mucho peor que nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que son dos ingresos diferenciados, hay uno por el puesto de la temporada anterior y otro por la media de las últimas temporadas.
      Acabo de leer. El que se pondera lo realizado en las últimas 5 temporadas, es el ingreso por los derechos televisivos. Viene regulado por el Real Decreto-ley 5/2015:
      https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2015-4780
      Art.5:
      1.º Los resultados deportivos obtenidos. En la Primera División se tomarán en consideración los resultados deportivos de las cinco últimas temporadas, ponderándose los obtenidos en la última un 35 por 100, en la penúltima un 20 por 100 y un 15 por 100 cada una de la tres anteriores. En la Segunda División, sólo se tendrá en cuenta la última temporada.


      Ahora bien, ¿cual es el otro ingreso que depende únicamente por lo realizado en esta temporada?
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/05/22, 23:11:32.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Habra que buscar algun voluntario para tocarle el tobillo a Benzemá.
        Metan a Lainez

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que son dos ingresos diferenciados, hay uno por el puesto de la temporada anterior y otro por la media de las últimas temporadas.
          Yo no me acabo de enterar de esto, imagínate de lo del límite salarial
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Metan a Lainez
            Le hace una entrada Lainez a Benzemá, y sale rebotado.

            A VR lo veo, ya tiene experiencia este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Le hace una entrada Lainez a Benzemá, y sale rebotado.

              A VR lo veo, ya tiene experiencia este año.
              Pero sería lindo que Lainez retirase a Benzemá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Están mucho peor que nosotros.
                Creo que llevan 5 puntos de los ultimos 9. Nosotros 1 de 9.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Están mucho peor que nosotros.
                  Pues nos sacan siete puntos...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues nos sacan siete puntos...
                    Nos llevan siete puntos pero yo no cambió su temporada por la nuestra en resultados. Prefiero ganar un título evidentemente que jugar Champions.
                    Eso en cuanto a resultados, en cuanto a juego ni te cuento, es un dolor verlos jugar. De verdad que es surrealista los puntos que llevan.
                    A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Nos llevan siete puntos pero yo no cambió su temporada por la nuestra en resultados. Prefiero ganar un título evidentemente que jugar Champions.
                      Eso en cuanto a resultados, en cuanto a juego ni te cuento, es un dolor verlos jugar. De verdad que es surrealista los puntos que llevan.
                      Los dos hemos cumplido el objetivo de partida pero evidentemente nuestra temporada es mejor porque hemos tocado plata, es evidente, Tan evidente como que, y espero que pronto no sea así, nuestro techo de objetivos es su suelo y decir que están peor que nosotros me parece bastante osado.
                      A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Los dos hemos cumplido el objetivo de partida pero evidentemente nuestra temporada es mejor porque hemos tocado plata, es evidente, Tan evidente como que, y espero que pronto no sea así, nuestro techo de objetivos es su suelo y decir que están peor que nosotros me parece bastante osado.
                        Será así pero desde que los echamos de la Copa y la ganamos están agobiaditos.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Será así pero desde que los echamos de la Copa y la ganamos están agobiaditos.
                          Eso es algo que siendo real a día de hoy, no es una condena. Tan real como es a día de hoy, es tan realista poder cambiarlo si hacemos las cosas bien.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay gente enfadada porque el Madrid puede poner a titulares el último partido?

                            Jodr, y que mas nos da a nosotros? nuestros jugadores dimitieron de la Liga desde el día del Elche. Lo único que me interesa de ese partido es ver si algún titular importante del Madrid se lesiona para la final de Champions.

                            Comentario


                            • Pues el hecho que jueguen titulares teniendo una final esa semana, en mi opinión, puede ser casi positivo, de hecho ayer el peor del Madrid con diferencia fue Casemiro, y en nuestro caso los titulares antes de un partido importante, normalmente han jugado sus peores partidos. Al final esa final está en mente, y jugarán con el freno de mano echado.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi lo que ponga el Madrid la última jornada me da igual porque el Betis no se va a jugar nada por los petardazos ante el Elche y Getafe . Dicho esto , ojalá le meta Salah y Mane al madrdl todos los pelos del cu lo y su prepotencia para adentro.
                                A GreenHooligans, rakemitri y Raulfo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X