Gol de Carrasco de penalti, Atlético 1 - Madrid 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le han enseñado las repeticiones donde solo se ve el pisotón. Ya va desequilibrado por eso le pisa. Pero el plano general no se lo enseñan,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeEl Madrid regalando la clasificación del Champions. Y el Betis haciendo el ******** desde hace un mes.
Así que olvidarse, podíamos haber hecho la mejor temporada de nuestra historia pero el equipo se ha caído.A edolado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si esto es penalti, lo de ayer a Juanmi no sé lo que es.
Aquí si existe realmente una carga/cuerpeo donde no hay nada. El pisotón es producto de que Cunha pierde ese duelo y se desequilibra.
Claro, si en el VAR te ponen directamente el corte del pisotón, pues blanco y en botella. Pero no te van a contextualizar ese momento, y eso es lo que da asco, rearbitrar por momentos muy puntuales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeEl Madrid regalando la clasificación del Champions. Y el Betis haciendo el ******** desde hace un mes.
Así que olvidarse, podíamos haber hecho la mejor temporada de nuestra historia pero el equipo se ha caído.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De la champion solo queda la matematica....empezamos a perderla con el Elche en casa.
Si encima de ganar el Título de Copa y billete directo para europa league y SuperCopa, nos hubieramos metido en Champions o final de Europa league, con la plantilla corta que hay, habría sido sobrenatural.
Ha faltado fuelle...no habia mas cera o mas gasolina.
Deberiamos intentar no bajar del 5 en los 3 partidos que quedan....el empate innextremis de los puercos no les sirve a ellos de nada y a nosotros nos viene de lujo para no perder el puesto 5.A skobi er betico, Estanquera de Saigón, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmSabu Ver MensajeUn tio que se va cayendo desde antes de ayer, y le ponen una imagen parada pisandole un poco x detras, en fin, gran criterio arbitralA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
DE ahora en adelante a ir buscando que te pisen que será siempre penalti, ¿no? O dependerá del color de la camiseta como siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario