Vaya árbitro malo el del Athletic Valencia... Yo creo que nadie en el campo sabia que era falta y que no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hombre si top son los Mbappé, Messi y compañía desde luego que no, pero así de cabeza gente como Gerard Moreno, Rodri, Cazorla, Chukwueze, Trigueros, Pau Torres o Yeremy Pino no son malotes.
Cazorla no es canterano castellonense. Jugó en el Oviedo hasta 2003, 18 años tenía, entonces pasó al B del villarreal y luego llegó a jugar en el Recre.
Gerard Moreno es un gran delantero también. Gracias por refrescarme la memoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo solo digo, visto los resultados de la últimas jornadas, que qué caro están los tres puntos en este tramo final de ligaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeVictoria de la Real Sociedad B en el último minuto que pone al Malaga (1 partido menos) y Sporting a 1 y 2 puntos respectivamente del descenso a 1 RFEF
Tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
temporadón en copa pero yo no veo al ewquipo con actítud de luchar por champions,firmo ser quintos.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No me acordaba de ninguno, honestamente, pero de todos ellos, el único que me parece muy superior a la media es Rodri.
Cazorla no es canterano castellonense. Jugó en el Oviedo hasta 2003, 18 años tenía, entonces pasó al B del villarreal y luego llegó a jugar en el Recre.
Gerard Moreno es un gran delantero también. Gracias por refrescarme la memoria.
A mi lo que me llama la atención es lo pesado que se pone Roig cuando a ellos le quitan alguno.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/05/22, 18:55:55.A Gattuso8 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeMe temo que el bilbado llegará a villa ramona sin nada en juego en la ultima jornada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario