Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Empate. Si gana el Athletic se pone a 5 puntos de nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePartido finiquitado,.me alegro por el Granada.
Del partido de ahora, Bilbao-Valencia, ¿Al Betis le interesa que gane alguno de ellos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Empate. Si gana el Athletic se pone a 5 puntos de nosotros.A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePartido finiquitado,.me alegro por el Granada.
Del partido de ahora, Bilbao-Valencia, ¿Al Betis le interesa que gane alguno de ellos?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGabriel Paulista sale en camilla del campo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Iñaki William mano a mano........ la falla. Nada nuevo en la oficina.
el Portero Macedonio es buenisimo bajo palos, pero es que no sale de debajo de los palos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo de Williams es acojonante, todavía se estará preguntando cómo metió aquella.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
y con la pierna malaA amorVERDadero y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Y qué más da, si ya tenemos asegurada la EL. Además, se pondrían a 5 si ganan y nosotros perdemos. E incluso en ese caso, estarían a 5 quedando 12 por jugarse. Para mí está claro, que ganen los vascos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si el madrid arranca aunque sea un puntito mañana en el Wanda....ya con un ladrillo de hormigon me daria en piños.
El madrid va en chanclas dobles mañana...tiene que ser que el atletico esté calamitoso.
De todas formas...primero a ver si ganamos nosotros esta noche al barcelona.....
y ojito que luego nos esperan en valencia con la escopeta carrgada porque están muy escozidos porque la Copa se quedó en Sevilla, la Ciudad del Betis, como tenia que ser por cierto.
El valencia y su aficion cada dia me cae peor....y eso que ya no es de ellos el club, es de un chino o singapur o donde sea....en esa ciudad el levante y su gente me cae mucho mejor.
VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS JODEEEERRRA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario