Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Tienes razón.
Estar a 4 puntos del descenso es no jugarse nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo de Isak este año es de cuarto milenio.
Comentario
-
En Gol TV han emitido la disputa en el Levante por tirar el penalti, a la postre decisivo, entre Bardhi y Melero (apoyado por Morales).
Qué lastima que contra Barça y Sevilla fallaran…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que no se puede ir asi de pesimista por la vida, parece que no hemos aprendido nada del Betis Ale!, creyendo en ganar la copa cuando todavia teniamos partidos bastante dificiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo de Isak este año es de cuarto milenio.A IvanBetiko y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Levante con una defensa minimamente aceptable, ya estaria salvado.
No se si fué el año pasado o el anterior que Aitor las paraba de todos los colores, pero es que les hacen ocasiones con demasiada facilidad. Si no estan desahusiados es porque tienen gol y han tenido unos arbitrajes favorables en las ultimas jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Van hasta arriba de chacolí, no hay otra explicaciónEditado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/05/22, 02:02:06.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es verdad que no es ni medio natural lo que está fallando, pero de ahí a comentarios en los que le crucifican hay un trecho, a mí me sigue pareciendo un gran jugador.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEl penalti que pitan a favor del Levante es penalti???
Por lo que se ve echarse las manos a la cara ya es suficiente para que lo piten.
Comentario
-
No he caído hasta ahora en que falta lo mejor de la noche: la rueda de prensa de Alguacil, la zarzamora que llora a todas las horas por los rincones, sin peineta ni bata de cola, y es que ya se sabe que no todos los equipos pueden gastarse 0 euros en traerse a Miramón después de acabar contrato con el Huesca en 2019...A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es verdad que no es ni medio natural lo que está fallando, pero de ahí a comentarios en los que le crucifican hay un trecho, a mí me sigue pareciendo un gran jugador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Tocarle lo toca y si se pita en el centro del campo se tiene que pitar dentro del área. Dicho esto, yo sigo teniendo muchas dudas.
El de la Real creo que ni lo ve ni hace ningún movimiento que haga pensar que saca el brazo a pasear es mas creo que ni se mueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es infinitamente mejor fallar ocasiones claras que no ponerse de gol jamás y pasar desapercibido. Dicho lo cuál, Isak a mí no me llama mucho la atención, se me parece mucho a Borja Mayoral, otro delantero que ni fu ni fa para mí.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario