Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Más allá de que nuestro más inmediato perseguidor no nos supera pase lo que pase, el resultado ha sido clave porque nos afianza como quintos, y si quedamos quintos el sexto va a la Europa League.
Ello hace que el Villareal tenga que salir con todo contra el Sevilla mañana para intentar ponerse a dos puntos de esa sexta plaza, y el Athletic también si gana se pone muy cerquita (en la última jornada hay un Sevilla-Athletic y no es lo mismo que el Athletic llegue en chanclas a que llegue jugándose clasificación europea).
Espectacular.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que hay que intentar alcanzar el cuarto puesto es una realidad,la misma realidad dice que desde Febrero nuestra plantilla está con lo justo de energias.
Será molesto pero no nos rasguemos las vestiduras si no se consigue.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/22, 23:10:29.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sí nosotros hicimos el ridículo en Getafe, qué es lo ha hecho la Real está noche sin Copa y sin EL desde Febrero? Y el Villarreal en Osasuna y en otros campos cuando los elimino el Sporting también en Febrero?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/05/22, 23:10:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Mucho me temo que eso no va a suceder. En cualquier caso creo que desde nuestra derrota con el Elche, los puestos Champion están más que decididos.
Comentario
-
Pues yo sinceramente viendo la actuación de la defensa del Levante hoy no creo que vayan a ganar fácilmente los partidos que le quedan si siguen en el mismo plan. El palangana género muchísimo menos que la real y les hicieron tres goles vergonzosos. Y los levantinistas jugaron bastante mejor ante nosotros y les metimos cuatro.
El empate mañana nos vale para estar a dos partidos de la real, y recuerdo que un puesto arriba o abajo varía bastante la cantidad a percibir.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues yo sinceramente viendo la actuación de la defensa del Levante hoy no creo que vayan a ganar fácilmente los partidos que le quedan si siguen en el mismo plan. El palangana género muchísimo menos que la real y les hicieron tres goles vergonzosos. Y los levantinistas jugaron bastante mejor ante nosotros y les metimos cuatro.
El empate mañana nos vale para estar a dos partidos de la real, y recuerdo que un puesto arriba o abajo varía bastante la cantidad a percibir.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí nosotros hicimos el ridículo en Getafe, qué es lo ha hecho la Real está noche sin Copa y sin EL desde Febrero? Y el Villarreal en Osasuna y en otros campos cuando los elimino el Sporting también en Febrero?
A gonjeu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Levante se jugaba la vida, el Getafe prácticamente nada.
Estar a 4 puntos del descenso es no jugarse nada.
Comentario
-
Mucho me temo que eso no va a suceder. En cualquier caso creo que desde nuestra derrota con el Elche, los puestos Champion están más que decididos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí nosotros hicimos el ridículo en Getafe, qué es lo ha hecho la Real está noche sin Copa y sin EL desde Febrero? Y el Villarreal en Osasuna y en otros campos cuando los elimino el Sporting también en Febrero?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/22, 23:13:19.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi los nuestros están desconectados por la Copa y la Feria ¿ Porque están desconectados los de Donosti, Patxi?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues yo sinceramente viendo la actuación de la defensa del Levante hoy no creo que vayan a ganar fácilmente los partidos que le quedan si siguen en el mismo plan. El palangana género muchísimo menos que la real y les hicieron tres goles vergonzosos. Y los levantinistas jugaron bastante mejor ante nosotros y les metimos cuatro.
El empate mañana nos vale para estar a dos partidos de la real, y recuerdo que un puesto arriba o abajo varía bastante la cantidad a percibir.
No se si fué el año pasado o el anterior que Aitor las paraba de todos los colores, pero es que les hacen ocasiones con demasiada facilidad. Si no estan desahusiados es porque tienen gol y han tenido unos arbitrajes favorables en las ultimas jornadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario