Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso Perez Muñoz

Como he disfrutado con Alfonso en el Betis, impresionante futbolista.

Comentario

Los pelos de punta , vaya equipo , a Finidi se le veia la clase hasta andando.....que tiempos...

Comentario

¿Habría alguna manera de poder descargar el vídeo? Alfonso es mi jugador favorito y me haría mucha ilusión...

Comentario

Para mi de los mejores jugadores que a pasado por aqui

Comentario

Si por alguien soy del Betis es por Alfonso, sin duda, mi único ídolo

Comentario

Le mea en las cachas a Oliveira en cualquier circunstancia

Comentario

El mago de las botas blancas. El mayor ídolo que he tenido en mi vida. Ese número 11 siempre será eterno. Deberían retirarlo como con Jordan, jajajaja.

Comentario

Los comentarios son pa pegarle una paliza al nota...

"...5 años madridista y 2 bético", "...tuvo que fichar por el Betis"

Pero bueno; sólo por ver los recortes del mago de las botas blancas en el Villamarín, ha merecido mucho la pena.

GRACIAS POR EL VIDEO!!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Le mea en las cachas a Oliveira en cualquier circunstancia
                    No entiendo el comentario ni entrar en comparaciones… Cada uno tuvo su epoca y cada uno tuvo su “profesionalidad” con el Betis..
                    A Oliveira le debemos gran parte de un Titulo y una clasificación Champions… Y a Alfonso también le debemos muchas tardes de glorias y de buen fútbol.
                    Desde luego Yo me quedaba con los dos…sin entrar a comparar… ahora bien alguien debería recordar algún pasaje de Alfonso para recordar que siempre no estuvo tan identificado con esta entidad o con estos colores… aun recuerdo la concentración veraniega de la pretemporada de Fernando Vázquez…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      No entiendo el comentario ni entrar en comparaciones… Cada uno tuvo su epoca y cada uno tuvo su “profesionalidad” con el Betis..
                      A Oliveira le debemos gran parte de un Titulo y una clasificación Champions… Y a Alfonso también le debemos muchas tardes de glorias y de buen fútbol.
                      Desde luego Yo me quedaba con los dos…sin entrar a comparar… ahora bien alguien debería recordar algún pasaje de Alfonso para recordar que siempre no estuvo tan identificado con esta entidad o con estos colores… aun recuerdo la concentración veraniega de la pretemporada de Fernando Vázquez…

Compi dolvi, yo no estoy hablando de profesionalidad ni amor por el escudo, en eso no voy a entrar porque soy de los que piensa que los jugadores, incluso el más canterano, debe ser egoista en su vida futbolística (que dura muy poco) y mirar por el bien de su familia y suyo, nunca le he echado en cara a ningún jugador que se fuese a otro equipo en el cual le pagasen más (tenemos el ejemplo de Joaquín, Alfonso, Cuéllar...) habiendo ya pasado su época de triunfo en su club de los amores, lo que sí se les podría echar en cara es la forma de irse, siempre hay que ser sincero y decir lo que realmente se piensa. Es imposible echarle en cara a ese Alfonso que siempre se partió el alma por el betis en el cesped, que tras el descenso de categoría, se fuese al Barcelona y más aún dejando el dineral que dejó.

En mi comentario hablo de calidad futbolística y para mí Alfonso le mea en las cachas a Oliveira sin ningún género de dudas, o lo que es lo mismo para el que no me entienda esa expresión, para mi, el mejor Alfonso es mucho mejor que el mejor Oliveira, eso sí, como ya dije en un comentario mío expuesto en el partido recién colgado del Sporting de gijón-Betis, ese Betis de haber tenido a en vez de Oli a OliVEIRA (mira que sólo son 5 letras de diferencia), hubiéramos difrutado de lo lindo (aún más)

Comentario

Que bonitos... que bonitos... son los goles de mi Alfonsiiiiiito!!!!!!

Hay que ver lo que disfrutábamos con Alfonso en el Betis... un tío muy campechano y tela de agradable...

Gracias por el Video...
                        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 29/12/10, 15:33:55.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Si por alguien soy del Betis es por Alfonso, sin duda, mi único ídolo
                          +1

Comentario

Me emociono solo de pensar en el gol que le marcó al Barça en el Bernabeu con la cara.... o el gol que le marcó a Yugoslavia que nos clasificó para cuartos..... ufff, muchos recuerdos

Comentario

Mi ídolo. Muchas gracias.

Comentario

Es mi jugador favorito sin lugar a dudas... cuando pequeño jugaba con las jomas verdes y con las blancas firmadas por alfonsito.... olee y oleee , que buenos tiempos esos en los que el betis era un grande de españa.... a ver si volvemos pronto al nivel al que pertenecemos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X