Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso Perez Muñoz

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
    preguntale al PRESI por que se fue? y no se quedo en el club de sus amores.
    Por lo visto el club de sus amores es el barsa,que cuando ficho por ese equipo conto con orgullo como le pidio un autografo a Jose Luis Nuñez.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
      Enterate bién de como lo vendió el ditero y después habla...
      Yo no estoy hablando de como lo vendio,yo hablo de que no hizo mucho por quedarse "en el club de sus amores".Pero ya que estas bien informado cuentame tu como se vendio a alfonso.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Yo no estoy hablando de como lo vendio,yo hablo de que no hizo mucho por quedarse "en el club de sus amores".Pero ya que estas bien informado cuentame tu como se vendio a alfonso.
        Alfonso hizo el mismo enfuerzo que GORDILLO, la pela es la pela. Que Gordillo no se queria ir al MAdrid!!! Ademas, da igual es uno de los mejores delanteros que hemos tenido. Gracias Alfonso

Comentario

creo que os estais liando.....es normal y lógico que alfonso se fuera al barca, cualquiera se hubiera ido, todos en nuestra vida profesional aspiramos a más, y no será ni la primera ni la ultima vez que un jugador nuestro se quiera ir a otro equipo que aspire a mas

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
            creo que os estais liando.....es normal y lógico que alfonso se fuera al barca, cualquiera se hubiera ido, todos en nuestra vida profesional aspiramos a más, y no será ni la primera ni la ultima vez que un jugador nuestro se quiera ir a otro equipo que aspire a mas
            Y más habiendo descendido a Segunda

Comentario

Originalmente publicado por lostabaviendodeveni Ver Mensaje
              El jugador de mi infancia sin duda, guardo mis primeras botas, que fueron las verdes, como un tesoro. Quien volviera a ver ese equipo...
              jajaja yo de chico me estuve comprando las verdes una y otra vez, durante años!!hasta que ya no las encontraba en tiendas XDD y creo que tambien tuve las azul marino jeje

por cierto...el llegó al calzar las verdes??
              Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 18/01/11, 17:46:02.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                jajaja yo de chico me estuve comprando las verdes una y otra vez, durante años!!hasta que ya no las encontraba en tiendas XDD y creo que tambien tuve las azul marino jeje

por cierto...el llegó al calzar las verdes??
                Sí, en un partido contra el Sporting de Gijón. Ganó el Betis 2-3, con dos goles de Alfonso, pero éste fue expulsado, no sé si fue la única roja de su carrera, pero por ahí debe andar. ¿Quién era el árbitro? Pues Pino Zamorano, que por cierto fue uno de los esquiroles que arbitró en esa jornada de huelga arbitral, pues él lo hacía en 2ª B habitualmente. Claro, tenía que aprovechar su salto al estrellato con algo sonado...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/01/11, 21:25:21.

Comentario

Alfonso Pérez Muñoz, ese gran madridista...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Alfonso Pérez Muñoz, ese gran madridista...
                    Tienes razon compañero, Alfonso ese gran Madridista.
                    Aunque tambien he admirado mucho a Alfonso y ha sido tambien mi idolo en el Betis, debemos reconocer que Alfonso antes que nada es Madridista.
                    El dice que tiene tres equipos que son:
                    1º El Madrid, donde empezo y su verdadero equipo de corazon.
                    2º El Betis, al fin y al cabo es el que le ha dado de comer y de realizarse como futbolista (y muy agradecido que le estoy)
                    3º El Getafe, a ver que va a decir si le han puesto su nombre al estadio, jejeej.
                    Aqui le hemos tratado muy bien y por eso se siente betico, pero su sentimiento es para el madrid.
                    Un saludo

Comentario

¿Este vídeo se puede conseguir en Megaupload o similar para bajarlo?

Comentario

jo.der, cómo las ponía Jarni...

PD: Me ha faltado el gol de la Pocilga...

Comentario

Aquí jugadores béticos de verdad,Rogelio,Esnaola,Eusebio Rios (qepd),Portu (qepd),Parra que sigue sacandose el abono todos los años y gente por el estilo...poco más eh,Alfonso fué un gran jugador que cometió el desliz de salir del club,pero claro cada uno puede hacer lo que le plazca con su vida y sus ganas de competir,por ejemplo Prats se quedó cobrando lo mismo pero no se fué.

Comentario

Alfonso si que era Bético desde shikitito....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Como me gustaba Jarni....y que bien nos vendría un jugador de sus características ahora mismo...

Todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando tenia el carnet en gol sur...era un niño..

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Sin duda uno de los mejores futbolistas que han vestido la elástica verdiblanca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X