Siempre ha sido mi idolo, el jugador que me ha marcado. Gordillo me pillo ya al final de su carrera y además como lo he tenido tan cerca pues como que siempre ha sido Rafael y no un idolo para mi aunque tengo claro que es el referente betico. Después Edu me encantaba y guardo muy buenos recuerdos de él pero como Alfonso ninguno.
Que crack!! mi ídolo!! llevo hasta tatuado su numero! ese gran nº 11!! el mago de las botas blancas!! que recuerdos....nunca habrá un delantero como Alfonso en este Betis, desde que se fue no ha habido otro igual, Oliveira el único que se ha acercado, pero aún así Alfonso es mucho Alfonso!! incluso Edu lo pondría por delante d Oliveira por carisma,entrega y amor a estos colores!!pero a Alfonso nadie podrá igualarlo en muuuuuucho tiempo!! Yo tenía todas las Jomas suyas jaja las blancas,las verdes,las azules...Que boniiitos que boniiiitos son los golees de alfoooonsiiitoooo!!!
Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 01/01/11, 21:11:38.
De lo mejor que ha pasado por el Betis,pero personalmente yo no lo catalogaria de idolo.Fue unos de los que instigaron presuntamente en el vestuario en el año del descenso.Luego huyo a su equipo de toda la vida,que por lo visto era el barsa,y volvio al Betis para retratarse cuando se gano la Copa del Rey.
De lo mejor que ha pasado por el Betis,pero personalmente yo no lo catalogaria de idolo.Fue unos de los que instigaron presuntamente en el vestuario en el año del descenso.Luego huyo a su equipo de toda la vida,que por lo visto era el barsa,y volvio al Betis para retratarse cuando se gano la Copa del Rey.
preguntale al PRESI por que se fue? y no se quedo en el club de sus amores.
Enterate bién de como lo vendió el ditero y después habla...
Comentario