Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará la final de la copa, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Yo ahí no veo penalty, Borja no llega al balón y el portero la toca. Para mí no es penalty, pero sí cesión.
    Yo veo que llega el portero pero en la acción arrolla a Borja. El llegar antes no significa que no puedas causar falta. Es más, el portero no bloquea la pelota, se le queda debajo y con los pies golpea a Borja. Para mí es penalty. Evidentemente también es cesión pero salvo que le dé en la mano antes de golpear a Borja (ahora no lo tengo en la cabeza) , el penalty prevalece

Comentario

• Lo estuve comentando durante el partido con los amigos, solo tengo 3 arbitrajes peores que mi memoria recuerde.

Betis - español de este año
      Betis - athletic el año que bajamos con 25 puntos
      España - corea

Ya no es equivocarte en una acción clara de segunda amarilla, es el continuo chorreo de faltas del valencia que no pitaba y la cantidad de faltas que nos iban cayendo a nada que tocábamos al rival.

Que el valencia según estadísticas solo hiciera 6 faltas mas que el betis ( y en muchos momentos del partido estábamos casi empatados) es para meter en la cárcel a este hombre.

Espero que baje a 2º a pitar y se vaya a tomar por ****

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Yo veo que llega el portero pero en la acción arrolla a Borja. El llegar antes no significa que no puedas causar falta. Es más, el portero no bloquea la pelota, se le queda debajo y con los pies golpea a Borja. Para mí es penalty. Evidentemente también es cesión pero salvo que le dé en la mano antes de golpear a Borja (ahora no lo tengo en la cabeza) , el penalty prevalece
        Yo, que he sido portero, si llego antes el balón y en la acción arrollo al delantero, no puede ser nunca penalty.
        Si no toco balón evidentemente sí.
        El único penalty que he visto así es la barbaridad que le pitaron a Adán cuando atajó un balón y se llevó por delante a Messi, pero eso fue porque era Messi y el Barca, porque penalty no era.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
          Lo estuve comentando durante el partido con los amigos, solo tengo 3 arbitrajes peores que mi memoria recuerde.

España - corea

Ya no es equivocarte en una acción clara de segunda amarilla, es el continuo chorreo de faltas del valencia que no pitaba y la cantidad de faltas que nos iban cayendo a nada que tocábamos al rival.

Que el valencia según estadísticas solo hiciera 6 faltas mas que el betis ( y en muchos momentos del partido estábamos casi empatados) es para meter en la cárcel a este hombre.

Te has dejado por el camino el Rayo Betis de este año, demencial.

Comentario

Yo, que he sido portero, si llego antes el balón y en la acción arrollo al delantero, no puede ser nunca penalty.
            Si no toco balón evidentemente sí.
            El único penalty que he visto así es la barbaridad que le pitaron a Adán cuando atajó un balón y se llevó por delante a Messi, pero eso fue porque era Messi y el Barca, porque penalty no era.
            No estoy de acuerdo porque incluso cuando un portero sale con la pierna por delante y la coge y en el salto golpea al delantero con la rodilla, eso es penalty (siempre que sea una disputa abierta, no una acción colateral, entiéndeme).
            Un portero es intocable en el área pequeña, fuera de ella es un jugador más. Cuantas veces ha tocado un jugador la pelota pero se ha llevado al rival por delante y han pitado falta? Diría que pasó hasta en la final.
            El portero derriba a Borja Iglesias con los pies en la acción para hacerse con la pelota? Es que ni bloquea la pelota cuando lo arrolla, lo hace después.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
              Lo estuve comentando durante el partido con los amigos, solo tengo 3 arbitrajes peores que mi memoria recuerde.

España - corea

Bueno, el repertorio es infinito. Para mí el peor arbitraje lo sufrimos en Ponferrada hace 11 años, perpetrado por el mismo protagonista. Este mismo año, lo de Vallecas fue de cárcel.
              Y ya más atrás el Betis-Barcelona donde casi asesinan a Fekir, que luego acaba expulsado (2-3), o la que lió Mateu en el Cuernabéu con la acción de Keylor Navas a Brasanac, o incluso la gente no se acuerda que el año de los 25 puntos la jornada 1 fue un atraco en el mismo escenario, donde perimos 2-1 después de ir ganando, con unas manos clarísimas de Diego López creo que era fuera del área que se comieron también.
              Si de atracos vamos bien serviditos aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No estoy de acuerdo porque incluso cuando un portero sale con la pierna por delante y la coge y en el salto golpea al delantero con la rodilla, eso es penalty (siempre que sea una disputa abierta, no una acción colateral, entiéndeme).
                Un portero es intocable en el área pequeña, fuera de ella es un jugador más. Cuantas veces ha tocado un jugador la pelota pero se ha llevado al rival por delante y han pitado falta? Diría que pasó hasta en la final.
                El portero derriba a Borja Iglesias con los pies en la acción para hacerse con la pelota? Es que ni bloquea la pelota cuando lo arrolla, lo hace después.
                Una cosa es que toque balón y delantero a la vez y otra cosa es que primero toque balón y luego delantero, yo si primero toca balón difícilmente voy a ver penalty.
                De todos modos es una jugada digamos residual dentro del partido, hay cosas mucho más flagrantes y evidentes sin capacidad de interpretación o subjetividad, como corners o faltas no pitadas , el penalty a Fekir, la expulsión de Guillamón...
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/04/22, 12:16:02.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Bueno, el repertorio es infinito. Para mí el peor arbitraje lo sufrimos en Ponferrada hace 11 años, perpetrado por el mismo protagonista. Este mismo año, lo de Vallecas fue de cárcel.
                  Y ya más atrás el Betis-Barcelona donde casi asesinan a Fekir, que luego acaba expulsado (2-3), o la que lió Mateu en el Cuernabéu con la acción de Keylor Navas a Brasanac, o incluso la gente no se acuerda que el año de los 25 puntos la jornada 1 fue un atraco en el mismo escenario, donde perimos 2-1 después de ir ganando, con unas manos clarísimas de Diego López creo que era fuera del área que se comieron también.
                  Si de atracos vamos bien serviditos aquí.
                  Hay tantos......Pino Zamorano en un Barça Betis en el 2005.

Comentario

Una cosa es que toque balón y delantero a la vez y otra cosa es que primero toque balón y luego delantero, yo si primero toca balón difícilmente voy a ver penalty.
                    De todos modos es una jugada digamos residual dentro del partido, hay cosas mucho más flagrantes y evidentes sin capacidad de interpretación o subjetividad, como corners o faltas no pitadas , el penalty a Fekir, la expulsión de Guillamón...
                    Busca el penalty que le pintan a Lamela ante el volkswurgo.

Lo mismo te lo replanteas
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/04/22, 12:18:48.

Comentario

Sin duda, pero todo va sumando, como faltas menores por empujones que siempre caían del mismo lado.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Busca el penalty que le pintan a Lamela ante el volkswurgo.

Lo mismo te lo replanteas
                        Que se haya pitado no significa que lo sea.
                        El de Fekir no se pitó y lo es.
                        El de Adán a Messi se pìtó y no lo es.
                        Después ya sabemos cómo va esto los comentaristas árbitros tienden siempre a justificar lo pitado buscando argumentos demenciales.

Comentario

• Me ha dicho esta mañana un palangana (que debe estar malito o algo) que ya vale de celebrar títulos menores.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Me ha dicho esta mañana un palangana (que debe estar malito o algo) que ya vale de celebrar títulos menores.
                            Pobresito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X