Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shico Sergio Garcia se encuentra afectado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El shico Sergio Garcia se encuentra afectado...

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    Pobre chaval no va a llegar a fin de mes
    +1 fijaté....

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje

Seguro que esta igual que ellos...pffff que asco
      Igual que la muchacha dudo que este...
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/12/10, 15:03:45.

Comentario

Afectado? Cómo si cobrases 800€ mensuales y no llegaras a fin de mes...

Comentario

Pero que la culpa no la tiene Sergio Garcia , sino quien pagó la millonada por traerlo y endeudó al club más y más.
          ¿Sergio Garcia que va a decir? pues si le deben dinero y se la suda el Betis pues es lo que hay, no va a perdonar nada a nadie, para eso le pusieron un contrato y lo firmó. De todas estas cosas que nos estan pasando hay unos claros culpables que no son los futbolistas que ahora piden su dinero, despues habran rendido más o menos, y habran sido mas o menos ******, pero esto ya es otra historia. Lopera se estará partiendo de risa de ver todo esto y encima dirá ahora os jodeis, como si lo viera.

Comentario

Que sí, que sí... que se le debe dinero, que la culpa de eso no es suya, que esta en su derecho.... pero actos como estos demuestran la catadura del personaje. ¿Porque, no le remuerde la conciencia el llegar a un equipo que lo recibio como a un heroe y contribuir con su pesimo bagaje a su descenso y posterior no ascenso?, ¿no se le queda un regusto a un trabajo pesimamente realizado?, ¿no tiene en sus adentros una sensacion de permanente deuda con aquellos a los que defraudo por su mal rendimiento, dejandolos en una situacion limite?... no digo yo que con todas las anteriores cuestiones llegase a "perdonar" la deuda... pero no le da para al menos no aumentar la presión a la situacion que estos pasan, con sus, a mi entender, desafortunadas palabras...
            Ya lo dijeron otros, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras... y, en esta vida recoges lo que siembras.
            Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 28/12/10, 15:29:03.

Comentario

seguro que no tiene dinero para hecharle gasolina a su bólido

tope salarial ya en el fútbol español aunque parezca una útopia.

Comentario

No sé como tiene cara, de decir que está afectado, y qué gestión del engominao la madre que lo parió.!

Comentario

Ni hoy por hoy tienen los cojónes de decir "Lopera me debe"

Panda de arrastraos, que sois unos arrastraos, que hasta que no llegaba donmanué con los petisús no os movíais ni lo más mínimo.

Sois una vergüenza para la profesión, señoritingos de miérda, a vosotros os tenía que ver como a los del Poli Ejido pidiéndole dinero a su familia para pagar un púto alquiler o para comer y estar en segunda b domingo tras domingo partiéndose los cuérnos.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                    Que sí, que sí... que se le debe dinero, que la culpa de eso no es suya, que esta en su derecho.... pero actos como estos demuestran la catadura del personaje. ¿Porque, no le remuerde la conciencia el llegar a un equipo que lo recibio como a un heroe y contribuir con su pesimo bagaje a su descenso y posterior no ascenso?, ¿no se le queda un regusto a un trabajo pesimamente realizado?, ¿no tiene en sus adentros una sensacion de permanente deuda con aquellos a los que defraudo por su mal rendimiento, dejandolos en una situacion limite?... no digo yo que con todas las anteriores cuestiones llegase a "perdonar" la deuda... pero no le da para al menos no aumentar la presión a la situacion que estos pasan, con sus, a mi entender, desafortunadas palabras...
                    Ya lo dijeron otros, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras... y, en esta vida recoges lo que siembras.
                    totalmente cierto todo compañero,que el no tiene culpa y todo eso esta claro...lo que pasa es que con el negocio tan asqueroso que se ha gestado en el fútbol estos señoritos tienen la sartén por el mango SIEMPRE y encima cobrando millonadas con beneficios fiscales etc etc.

que se les pague por rendimiento,o un fijo + incentivos a estos tipejos.

saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/10, 16:04:28.

Comentario

Siempre hablan los menos indicados...

Por supuesto que tenéis que cobrar, pero ¿por qué ******* no señaláis a los culpables de vuestra situación?, a parte de bulto, eres un pelele figura. No hay que romperse la cabeza para intuir quién te ha recordado "el hambre que pasas". Asco de figuritas de barro.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Pero que la culpa no la tiene Sergio Garcia , sino quien pagó la millonada por traerlo y endeudó al club más y más.
                        ¿Sergio Garcia que va a decir? pues si le deben dinero y se la suda el Betis pues es lo que hay, no va a perdonar nada a nadie, para eso le pusieron un contrato y lo firmó. De todas estas cosas que nos estan pasando hay unos claros culpables que no son los futbolistas que ahora piden su dinero, despues habran rendido más o menos, y habran sido mas o menos ******, pero esto ya es otra historia. Lopera se estará partiendo de risa de ver todo esto y encima dirá ahora os jodeis, como si lo viera.
                        Sí, pero a mi si cobrase 1,8 millones de euros(como cobra el SR s garcia) se me caeria la cara de vergüenza de descender a un equipo y al año siguiente no haber sido capaz de ascenderlo

Comentario

Poresito...se está convirtiendo en el "Ramoncín" de la AFE...

Yo lanzo mi propuesta a los nuevos dirigentes beticos:

Cuanto se perdió por el descenso? y por el no ascenso el año pasado? Solo en TV fueron 27 del año pasado y 27 de este año...total: 54 millones de Euros...pues nada, se denuncia a estos indocumentado (Sergio García, Nelson, Damiá, Ricardo...y compañía) por bajo rendimiento y por perjudicar al club con su MAL trabajo...y a espera que un juez decida...con algo de suerte se pegarán 3-4 años para cobrar...si es que algún día cobran...¿Quieren guerra? pues toma guerra...

Comentario

Sabeis alguien si tiene twitter? yo con damia ya le deje mi opinion, pero para mi damia no fue tan perro como sergio garcia, me gustaria hacerle saber lo que pienso.

Que tio mas perro el coleta, el supercampeon de la eurocopa, el gran goleador.... un mo.hon!

Comentario

El pobre se dejaba las rodillas celebrando los goles...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                El pobre se dejaba las rodillas celebrando los goles...
                                Hasta para lesionarse tenía arte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X