Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shico Sergio Garcia se encuentra afectado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El shico Sergio Garcia se encuentra afectado...

Sergio: "Estoy afectado como todos los que estuvimos en el Betis"

Ahora que la AFE ha decidido hacerse fuerte para evitar que la corriente de impagos desde los clubes hacia los jugadores se convierta en el pan nuestro de cada día, aquellos jugadores que pertenecieron al Betis la pasada temporada, y ya no se encuentran en Heliópolis, han decidido reconocer públicamente su situación con la entidad verdiblanca. Si el lunes por la mañana era Damiá, por la tarde lo hacía Sergio García: "el Betis me debe todo el año pasado. Estoy afectado como todos los jugadores que estuvieron en el Betis". Tal y como reconoció el propio club para solicitar su entrada en Ley Concursal, al delantero catalán se le debe casi un millón de euros. De ahí la preocupación del ahora jugador del Espanyol. De esta forma, parece que los jugadores han hecho causa común en secundar la postura de su sindicato, ya que en palabras del propio Sergio, "apoyaremos lo que diga la AFE en todo momento. A cualquiera le puede suceder que no pueda cobrar y esto hay que arreglarlo. La mejor manera es lo que están haciendo; es bueno para todo el fútbol". Veremos como acaba esta historia.

Fuente:eldesmarque.com

Pobre...No tiene para la letra de su cuarto coche...
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 28/12/10, 11:17:50.

Re: El shico Sergio Garcia se encuentra afectado...

Cada día me alegro mas de que se fuera. Si no, no hubiera venido Rubén Castro. Lo que sigo sin entender es una cosa. Se nos vendió que su traspaso había sido tan barato porque el Español se hacía cargo de lo que se le debía. A Damiá se le dejó libre sin que perdonara lo que se le debía, cuando lo lógico hubiera sido que lo asumiera el Osasuna, aunque fuera a modo de traspaso. Con Melli tres cuartos de lo mismo.

Que gran gestión Sr. Oliver!!!!!! Espero que no pueda pisar Sevilla. Yo, si me lo encuentro en la calle alguna vez le pienso decir los ************ que es. Espero que haya mas béticos que hagan lo mismo. A ver si así se le quitan las ganas de volver.

Ojo!!! Que no estoy incitando a la violencia ni mucho menos. Que luego todo se malinterpreta. Solo digo que se le digan las verdades a la cara. A Cartagena no fue capaz de ir, por algo será.

Comentario

Esta afectado por la situación (no cobrar),lo que le pase al Betis se la suda. Todo un "profesional"...para lo que le interesa.

Comentario

¡¡¡Sin Vergüenza!!! Ojalá nunca vuelvas por el Villamarín porque te va a caer una buena.

¡¡¡VENDIDO!!!

Me enciendo con este tipo de futbolistas que vinieron aquí a vivir del cuento y luego encima, después de bajar a segunda y hacer una temporada PÉSIMA en 2ª vienen reclamando pasta a tutiplen.

Sinceramente, si te lesionases para los próximos 9 meses creo que poca gente se alegraría mas que yo.

Comentario

hagamos un colecta para que er shico cobre...tekieya puf de jugador

Comentario

Afectado tu??? Afectado sales en la foto que tengo en el portatil de mi hermano. Si esa que me pasaron en la que salías ssssieeego en Antique con dos chavalas,con los ojos rojos y toda la cara de Barni el día antes de un partido...************!!!

Pd:Si alguien tiene la foto pido encarecidamente que la suba es graciosísima e indica la implicación que este hombre tenía para con el Betis.

Comentario

y que has hecho tu para cobrar mercenario?? lo mismo digo de damia,etc.

Comentario

pobrecito, otro que no le da para comprarle pañales a sus niños

Comentario

Yo si que quede afectado por tu penoso rendimiento... ¿y eso a quien me quejo?
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 28/12/10, 14:15:58.

Comentario

mercenarios. Ellos tienen mucha culpa de estar como estamos y ellos sin cobrar.
                    Por cierto, que gran gestión hizo el donolivé, dejando marchar a estos impresentables, sin quitar su deuda. Ahora, de comisiones, cuánto habrá pillado....

Comentario

Como me ha decepcionado este jugador al que siempre le he defendido como futbolista...pero pese a que es lógico que pida lo que se le debe, ha demostrado importarle más su ego personal que el club que vestía...a diferencia de otro que me sé, que ya ha igualado los goles del catalán el año pasado...sí, R.Castro comprometido en el campo hasta límites insospechados, preocupado por el grupo, se deja la piel en el campo y es generoso con todos...salvando las distancias, claro está, este jugador me recuerdo a uno que llevaba un 7 y que jugó el Mundial siendo pichichi de su selección

Comentario

¿No había dado el injertado facilidades para largarse a toda esta caterva con la condición de perdonar dinero?. ¿No se puede denunciar al injertado y su pandilla por haber manejado los activos del Real Betis con el único objetivo de liberar al imputado de sus avales?.

Comentario

Pobre chaval no va a llegar a fin de mes

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Afectado tu??? Afectado sales en la foto que tengo en el portatil de mi hermano. Si esa que me pasaron en la que salías ssssieeego en Antique con dos chavalas,con los ojos rojos y toda la cara de Barni el día antes de un partido...************!!!

Pd:Si alguien tiene la foto pido encarecidamente que la suba es graciosísima e indica la implicación que este hombre tenía para con el Betis.
                            ¿No la puedes subir tu? Sería un puntazo en toda regla.

Comentario

Afectado so ************?...afectados estuvimos todos en aquel Betis-Valladolid o en aquel Salamanca-Betis... hay que ser caradura y vendido pesetero

Seguro que esta igual que ellos...pffff que asco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X