Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shico Sergio Garcia se encuentra afectado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El shico Sergio Garcia se encuentra afectado...

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
    A lo mejor la preocupación por no cobrar es el motivo por el que no juega bien...jajajaja
    O llegar doblao a los entrenamientos,mira la fotito que han dejado en el post. Muestra inequívoca del compromiso der shico con...el white label

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      O llegar doblao a los entrenamientos,mira la fotito que han dejado en el post. Muestra inequívoca del compromiso der shico con...el white label
      Creo que más que el WL, le van más las cañas...y las tapas:
      Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 29/12/10, 22:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        No entiendo tanto revuelo, la verdad. ¿Jugó cuando le mandaron? sí; ¿entrenó cuando le tocaba? sí; Ese es su trabajo y lo cumplió. Que sea más bueno o más malo eso ya es otra cuestión, pero él cumplió con su parte, no hizo como Drenthe (ole sus ...)

cualquier trabajador, cualquiera, tiene DERECHO a cobrar lo que le corresponda. ¿Qué cobra demasiado? sí, pero ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Y en este club durante muchos años se ha derrochado: ahora estamos pagando las consecuencias. Pero repito, García, Damiá y todos esos mantas tienen derecho a exigir lo que es suyo, por mucho que nos duela.
        Palabra por palabra y coma por coma. Totalmente de acuerdo.

Invito a cualquier forero a que renuncie a su salario voluntariamente porque, por ejemplo, su empresa sea muy querida en el barrio o su jefe sea "mu güena gente".

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Palabra por palabra y coma por coma. Totalmente de acuerdo.

Invito a cualquier forero a que renuncie a su salario voluntariamente porque, por ejemplo, su empresa sea muy querida en el barrio o su jefe sea "mu güena gente".
          No comparemos a los futbolistas de elite (supuesta) con trabajadores al uso,resulta hilarante.

Si tengo el rendimiento en mi trabajo del sr. García,me ponen en la **** calle y me dan 2 pesetas (mejor aun con la nueva ley del despido).

La profesionalidad esta para algo mas que poner la mano. Sin entrar en el rendimiento (el cual,queramos o no esta supeditado a una serie de variables,incluida la suerte) lo que es intolerable es que un futbolista profesional no se cuide,trasnoche y tenga comportamientos nocivos que influyen directamente en su rendimiento.

La culpa es del que ficha,hasta cierto punto. Lo que me quema horrores es que este elemento sea el primero en denunciar y alzar la voz. Que no se me olvidan la cantidad de partidos que se quitó del cartel el año pasado.

Comentario

Anda que menudo personaje está echo éste... a parla hombre ya!

Por cierto, los goles con Catalunya no valen SerGar... a ver si metes ya alguno con el Espanyol, que conozco a más de un perico al que ya no le caes tan en gracia como cuando fichaste por ellos... lo que me alegré que te fueses y el tiempo que sabio ha sido dándome la razón!

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
              Sergio: "Estoy afectado como todos los que estuvimos en el Betis"

Ahora que la AFE ha decidido hacerse fuerte para evitar que la corriente de impagos desde los clubes hacia los jugadores se convierta en el pan nuestro de cada día, aquellos jugadores que pertenecieron al Betis la pasada temporada, y ya no se encuentran en Heliópolis, han decidido reconocer públicamente su situación con la entidad verdiblanca. Si el lunes por la mañana era Damiá, por la tarde lo hacía Sergio García: "el Betis me debe todo el año pasado. Estoy afectado como todos los jugadores que estuvieron en el Betis". Tal y como reconoció el propio club para solicitar su entrada en Ley Concursal, al delantero catalán se le debe casi un millón de euros. De ahí la preocupación del ahora jugador del Espanyol. De esta forma, parece que los jugadores han hecho causa común en secundar la postura de su sindicato, ya que en palabras del propio Sergio, "apoyaremos lo que diga la AFE en todo momento. A cualquiera le puede suceder que no pueda cobrar y esto hay que arreglarlo. La mejor manera es lo que están haciendo; es bueno para todo el fútbol". Veremos como acaba esta historia.

Fuente:eldesmarque.com

Pobre...No tiene para la letra de su cuarto coche...
              Los que estamos realmente afectados somos los béticos que hemos tenido que soportar a jugadores como tu.

Afortunadamente ya no estás en un equipo que te venía grande.
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 30/12/10, 16:44:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X