Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shico Sergio Garcia se encuentra afectado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El shico Sergio Garcia se encuentra afectado...

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Anda que si mi jefe no me paga religiosamente voy a trabajar por lossssss cojo nes.

Aqui no rinde ninguno en los últimos años. ¿Es que todos los que traemos son mercenarios o se convierten en mercenarios aqui?
    Pues efectivamente fue lo que hizo el sr Sergio garcía, no trabajar el año pasado. Por tanto estamos en paz. El no trabajó, el Betis no le paga

Comentario

Valiente ******

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
        Otro mercenario mas de los muchos que ahi.
        Los mercenarios cobran por prestar un servicio...así que ni ese apelativo merece. Ahí lo tienes,mira lo que esta haciendo en el Espanyol. Un ex futbolista con contrato

Comentario

Yo entiendo que haya personas que se sientan ofendidas cuando un futbolista dice que está afectado por no cobrar pero Lopera engaño a profesionales sin ningún pudor y todo trabajador que tiene un contrato merece no ser engañado en esta España de fraude y pandereta.

Comentario

No entiendo tanto revuelo, la verdad. ¿Jugó cuando le mandaron? sí; ¿entrenó cuando le tocaba? sí; Ese es su trabajo y lo cumplió. Que sea más bueno o más malo eso ya es otra cuestión, pero él cumplió con su parte, no hizo como Drenthe (ole sus ...)

cualquier trabajador, cualquiera, tiene DERECHO a cobrar lo que le corresponda. ¿Qué cobra demasiado? sí, pero ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Y en este club durante muchos años se ha derrochado: ahora estamos pagando las consecuencias. Pero repito, García, Damiá y todos esos mantas tienen derecho a exigir lo que es suyo, por mucho que nos duela.

Comentario

El problema es del que firma fichas que luego no puede pagar, y mas desvergomzado es que luego tenga 0 responsabilidades... valiente ley de SAD...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Los mercenarios cobran por prestar un servicio...así que ni ese apelativo merece. Ahí lo tienes,mira lo que esta haciendo en el Espanyol. Un ex futbolista con contrato
                A lo mejor la preocupación por no cobrar es el motivo por el que no juega bien...jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                  Afectado tu??? Afectado sales en la foto que tengo en el portatil de mi hermano. Si esa que me pasaron en la que salías ssssieeego en Antique con dos chavalas,con los ojos rojos y toda la cara de Barni el día antes de un partido...************!!!

Pd:Si alguien tiene la foto pido encarecidamente que la suba es graciosísima e indica la implicación que este hombre tenía para con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                    Jojojo a lo mejor esa cara es de no dormir por estar echando oposiciones...como en esto dl futbol parece q se le ha acabao el chollo de jugar tocandose los ******!!!

Comentario

Después de ver la fotos, a Sergio García se le debería denunciar por bajo rendimiento y no lo digo de broma, espero que esta foto llegue al consejo y tomen medidas.

¿Pero que cojonesss se creen estos impresentables que es el REAL BETIS BALOMPIÉ?. Nos denuncian a nosotros en vez de denunciar a Lopera/Oliver, que son los verdaderos responsables de la deuda, pasandonos el marrón a nostros y encima tenemos que aguantar declaraciones estúpidas, diciendo que se encuentra afectado.

Mira Sergio, te deseo lo peor futbolísticamente, a parte de estar deseando verte por el Villamarín para pitarte hasta que te quedes sordo, so maricónnn.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                        Por cierto, esta foto debería ser enviada a toda la prensa...

Comentario

vaya siverguenza y despues dicen que los jugadores sienten los colores .... vaya tela

Comentario

Me parece tristísima la deriva que está llevando el post. Hay hasta quien hace bromas con su lesión. Que sí, que no rindió como se esperaba, que es uno de los que nos bajaron, etc... todo lo que querais, pero este tío tiene firmado un contrato con el club que se realizó libremente por ambas partes. Nadie le puso una pistola en el pecho al otro para que firmara. Cuando se declara afectado, es porque realmente lo está. Evidentemente a su nivel, no al nuestro, pero seguro que se le pueden dar situaciones en las que su patrimonio se vea disminuido más allá de lo que le debemos. Imaginad que tiene que hacer frente a un pago de algún inmueble y que contaba con el dinero del Betis para pagarlo.

Podemos hacer demagogia, pero a mí me abochorna profundamente que el Betis esté en boca de la gente por estas cosas. ¿Qué esperabais? ¿Que no denunciara? Pero si el dinero es suyo!!!

Ojalá cobre hasta la última gorda que se le deba y que podamos ir con la cabeza alta por todos los campos de España. Os recuerdo que al Elche, al que le dimos un repaso, le faltaba un delantero que tenemos nosotros GRATIS. Eso por poner un ejemplo.

Mucho me temo que si algún día vuelve Sergio a Heliópolis se le de el mismo trato que a Tote (antes de saber que estaba implicado en la compra de partidos) y solo porque Tote había sufrido amenazas de muerte por parte de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Por cierto, esta foto debería ser enviada a toda la prensa...
                              Habrá que hacerlo xD

Comentario

A mi lo que me duele es que ninguno de éstos salió a denunciar cuando estaba el innombrable y el injertao, y lo hacen ahora con los administradores judiciales. El señorito Sergio García debería haber denunciado esa situación cuando donoliver iba por ahí jactándose de que la deuda con los jugadores estaba arreglada. Menos mal que todos estos están ya fuera del Betis. Mare mia la tropa que hemos estado aguantando!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X