Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: “el resultado no se dio pero la actuación del equipo me deja bastante conforme”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini: “el resultado no se dio pero la actuación del equipo me deja bastante conforme”

    El Real Betis Balompié ha perdido hoy frente al Elche en el Benito Villamarín el último partido de liga previo a la final de Copa del Rey que disputa el próximo sábado frente al Valencia en el estadio de La Cartuja.

    Tras el encuentro, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa tratando los siguientes temas:

    Partido: “el equipo hizo un partido muy correcto, salimos desde el comienzo a buscar el partido, tuvimos las ocasiones, ellos prácticamente solo tuvieron el gol en esa jugada desde el lateral. Dominamos, pero se encerraron muy bien atrás. El fútbol es así, esta derrota no merma la moral para nada, seguimos en la liga peleando por esos tres lugares y tenemos ahora si la final de la copa del rey”.



    Alineación: “me daría vueltas a la cabeza si hubiera reservado y hubiéramos perdido, creo que hicimos un equipo mixto como hemos hecho todo el año en las tres competiciones, los puestos que tienen un poco más de desgaste que son el lateral y los medios de marca que juegan más atrás, el resto ha estado siempre rotando y tengo muy claro que hicimos lo que teníamos que hacer. Desgraciadamente, el resultado no se dio, pero la actuación del equipo me deja bastante conforme”.



    Árbitros: “lo he dicho muchas veces que ese tipo de presiones sobre los árbitros se harán, pero no creo que les afecte mucho, están todas las semanas oyendo quejas. El partido no va a estar condicionado por el árbitro, va a estar condicionado por la actuación de los dos equipos. Nos vamos a enfrentar dos equipos difíciles en muchos aspectos, tenemos que estar con l cabeza muy fría para no caer en distintas provocaciones. Nosotros nos dedicamos a jugar y no creemos en dos o tres opiniones sobre los árbitros”.



    Final: “es muy probable que nos encontramos un equipo replegado atrás y con constantes interrupciones porque es como normalmente juega Valencia, pero creo que la diferencia con hoy día es que no he visto que Elche hiciera muchas cosas antideportivas, se cerraron muy bien. Felicito al Elche por lo bien que se defendió y vamos a ver el sábado que ojalá sea un partido de fútbol donde la gente disfrute y que gane el que juegue mejor”.



    Estado anímico: “una derrota tiene que afectar en la parte anímica 24 horas y sobre todo porque queríamos aquí en casa sumar tres puntos más y meternos en puestos de champions dependiendo de los resultados de otros equipos, no se pudo dar, pero hay derrotas y derrotas y creo que el equipo no debe cuestionarse por lo que hizo. Mañana estará el equipo recuperado y pensando en la final del sábado”.



    Valencia: “con cuatro días de recuperación no hay ningún jugador que no pueda llegar en plenitud, hemos jugado cada tres días durante meses, no creo que los titulares del Valencia vayan a tener una mayor capacidad física porque no jugaron hoy día, no tiene mayor relevancia”.

  • #2
    Te habrá dejado conforme a ti, Manuel, porque yo aún sigo con el bajón desde anoche y lo que me queda. Hemos desperdiciado una oportunidad que no creo que volvamos a tener ya en lo que resta de liga.

    Comentario


    • #3
      Si te deja conforme es porque había directriz de rendir al 60%, como en San Sebastián.
      Me parece bien, pero luegono digáis que queréis jugar Champions. Porque no se nota.

      Comentario


      • #4
        Será cara a la galería, porque conforme no has dejado a nadie. El partido fue lamentable y hemos perdido unos puntos que los echaremos de menos a final de temporada

        Comentario


        • #5
          El peor equipo con diferencia que ha pasado por el Villamarín y se lleva 3 puntazos. Si se está conforme con eso.

          Comentario


          • #6
            No se puede estar conforme con las jugadas de ataque de mentira.

            Comentario


            • #7
              ya jugamos ante la real así.Se puede permitir sí en donosti,en casa ante el elche no

              Comentario


              • #8
                Andando no se puede ganar un partido en primera división Manuel... Es peligroso dejar pasar una oportunidad así de poder jugar la champions por intentar que en la copa llegue, porque al final puedes perder las dos cosas y te quedas con cara de pocos amigos..

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X