Pues eso, abro mi primer hilo para la posibilidad de quedar los que quieran y coordinarse por aquí. Entiendo que todos tenemos planes con amigos, familiares, etc. Pero sobre todo para la previa en la Alameda, y en especial los que no tengamos entrada y vayamos al Villamarin, sería bonito hacer ese paseo previo juntos. Esperemos que sea un paseo a la gloria! Yo ya no puedo pensar en otra cosa. Pase lo que pase temporadon que estamos viviendo. Viva el Betis!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible quedada Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Like in the good old times.
Vuelven las KDD BW? Eso se rumorea!
Yo la veré en la distancia, la que separa mi sofá del tele, al menos los diez primeros minutos.
Si se da, disfrútenla.
Comentario
-
Yo estaré por la Alameda de Hércules! A ver si podemos conocernos algunos!A beticodecampillos y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver MensajeYo no puedo aparecer por allí, que antes me echaban al grito de:
"******, vete ya de aquí y estudiaaaaa"
Así que me da miedoA Ex-Proyectin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver MensajeYo no puedo aparecer por allí, que antes me echaban al grito de:
"******, vete ya de aquí y estudiaaaaa"
Así que me da miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Aún se te aprecia niño,la sargento no sé.
Comentario
-
Ah puedes llevar un par de lotes de Jack Daniel's,se te agradecerá con un abrazo.
Comentario
-
Ah puedes llevar un par de lotes de Jack Daniel's,se te agradecerá con un abrazo.
Hecho, ¿qué agua prefieres para echarle?
¿Lanjarón o Bezoya?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeUnas camisetas con el nick detrás ya Pelusa97 #merchandaisin
pd: la que tengo del betis algunas lo llevan
esta del ultimo de derbi de este año
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario