Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran Radio Betis por las denuncias de los aficionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierran Radio Betis por las denuncias de los aficionados

Allá por Mayo de este año 2010 un grupo de béticos denunciaron a la radio del Betis por la ilegalidad de la emisora y demás ante el CAA. Al parecer según me ha llegado al correo dichas quejas/denuncias han sido aceptadas y se tomarán medidas para proceder a su cierre por la ilegalidad de dicha emisora al no tener licencia.

Verdaderamente lo lamento muchísimo por Radio Betis pero es algo que se buscaron por entonces cuando el régimen seguía en activo y el vocero del IMPUTADO seguía atacando a los BÉTICOS desde esta emisora.

Re: Cierran Radio Betis por las denuncias de los aficionados

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Allá por Mayo de este año 2010 un grupo de béticos denunciaron a la radio del Betis por la ilegalidad de la emisora y demás ante el CAA. Al parecer según me ha llegado al correo dichas quejas/denuncias han sido aceptadas y se tomarán medidas para proceder a su cierre por la ilegalidad de dicha emisora al no tener licencia.

Verdaderamente lo lamento muchísimo por Radio Betis pero es algo que se buscaron por entonces cuando el régimen seguía en activo y el vocero del IMPUTADO seguía atacando a los BÉTICOS desde esta emisora.

Comentario

Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje

allá por mayo de este año 2010 un grupo de béticos denunciaron a la radio del betis por la ilegalidad de la emisora y demás ante el caa. Al parecer según me ha llegado al correo dichas quejas/denuncias han sido aceptadas y se tomarán medidas para proceder a su cierre por la ilegalidad de dicha emisora al no tener licencia.

Verdaderamente lo lamento muchísimo por radio betis pero es algo que se buscaron por entonces cuando el régimen seguía en activo y el vocero del imputado seguía atacando a los béticos desde esta emisora.

28 de diciembre

Comentario

Que os gusta el día de los inocentes.....!!!

Comentario

:O no jooodas.... xD

Comentario

Tal día como hoy estos años atrás el insigne director de comunicación nos deleitaba poniendo 24 horas ininterrumpidas de "La hora de los embustes", tan solo por eso merecería el cierre de esa emisora....pero ahora ya han cambiado los tiempos de esa radio ****** y por lo menos no nos "castigan" con esos 28 de Diciembres malditos...aunque queda mucha ****** por limpiar de esos terroríficos 3 años de radio encadesa, empezando por el director de la ahora si, RADIO BETIS.

Comentario

Habeis tardado jajaja...
              Yo que creia hace unos segundos nose porque, que era el miercoles,cuando miro y veo en el calendario martes 28,digo voy a Betisweb haber que han puesto ya y mira..jaja
              Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 28/12/10, 00:41:57.

Comentario

X qué tanta tirría al direstor de nuestra radio?

Comentario

jajajaajaaaaa

Comentario

Qué guasones estamos hoy!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                      X qué tanta tirría al direstor de nuestra radio?
                      ¿¿¿¿Será porque el "direstor" era el cómplice necesario del shavalito durante de tres años de radio encadesa?????
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 28/12/10, 16:00:17.

Comentario

Es día de estas cosas, pero comprobad que a mí me han cerrado el post

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Tal día como hoy estos años atrás el insigne director de comunicación nos deleitaba poniendo 24 horas ininterrumpidas de "La hora de los embustes", tan solo por eso merecería el cierre de esa emisora....pero ahora ya han cambiado los tiempos de esa radio ****** y por lo menos no nos "castigan" con esos 28 de Diciembres malditos...aunque queda mucha ****** por limpiar de esos terroríficos 3 años de radio encadesa, empezando por el director de la ahora si, RADIO BETIS.
                          pues eres su cliente numero uno

Comentario

Comentario

Es verdad, la puerta del estudio estaba cerrada esta mañana cuando me pasé por el Villamarín. Yo creo que es por el frío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X