Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renuncia a jugar la Supercopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, vengo del futuro y os traigo las declaraciones de Rubiales sobre el chanchullo de la Supercopa:

https://youtu.be/WlwBwY5acRY

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Tú crees que sabían la diferencia de pasta? Yo no estoy muy seguro aunque admito que los que mueven pasta de verdad, por mucho que nos duela, son esos dos. Lo que nos tiene que motivar para mandar la supercopa al garete es la adulteracion de la liga que conlleva. Este año Barsa no es campeón de nada por lo que tiene que acabar segundo como sea. Ni Piqué ni Rubiales van a palmar pasta porque no vayan. Pues para eso prefiero que digan: "la supercopa la juegan Barsa y Madrid hagan lo que hagan en liga y copa y los dos mejores de esas competiciones que designaremos". Al menos así nos queda la esperanza de que los árbitros no van a meter baza. Más.
      Por eso te preguntaba al principio que si te referías a que no iban a tragar ahora (no era irónico aunque quizás lo parecía). A mi la diferencia me parece una barbaridad y mira que entiendo que ganen más.. pero es que si el resto de clubes ha aceptado es porque les "interesa"

Comentario

750.000 euros no son suficientes para mancillar el nombre del Real Betis jugando en un país totalitario y que paga más o menos dependiendo de quién sea el campeón.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/04/22, 15:04:22.
        A bender78, cordoBEsTICO y cbx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Por eso te preguntaba al principio que si te referías a que no iban a tragar ahora (no era irónico aunque quizás lo parecía). A mi la diferencia me parece una barbaridad y mira que entiendo que ganen más.. pero es que si el resto de clubes ha aceptado es porque les "interesa"
          Supercopa formato antiguo solo en taquilla minimo 2 millones de euros coge el Betis.

Comentario

Pues yo creo que todos los clubes estaban más que informados de que los dos de siempre se llevan la mayor parte del pastel pero que están contentos con pillar al menos las migajas. Estas cosas pasan con el beneplácito del resto de clubes, estoy seguro de que al resto les es rentable así. Lo de estos días es un escándalo y sería para que toda la Liga pusiera el grito en el cielo, ¿Lo veremos?

Comentario

Y hoy sale que Qatar ofrecía lo mismo, pero ni penalizaba si no iban Madrid y/o Barsa ni había que pagar a la empresa de Piqué. Alucinante. Y ahí sigue el tío en el cargo con dos kojones bien gordos.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

que pique gane mas que los 2 finalistas del copa del rey, evita cualquier posible discusion sobre el tema, es una tomadura de pelo....
                A cbx, franete, Leprechaun y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Supercopa formato antiguo solo en taquilla minimo 2 millones de euros coge el Betis.
                  Si esto es cierto es para correrlos a gorrazos pero dudo mucho que cualquier club acepte una disminución como esa.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Si esto es cierto es para correrlos a gorrazos pero dudo mucho que cualquier club acepte una disminución como esa.
                    Pues lo de siempre en la ma fia del futbol, ver y callar. Pero la culpa la tiene quien la tiene y son los demas equipos de futbol que no son capaces de alzar la voz.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 20/04/22, 10:38:14.
                    A PabloML y Balompédico les gusta esto.

Comentario

no me gusta hacer esas cosas, vayamos y ganemos con Fekir de estrella.Tenemos los mismos colores que Arabia Saudí.Intentemos estar más presentes en Oriente Medio.Ahí está la pela ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Mundial en Qatar, tampoco vamos?
                        Estamos hablando, al menos yo, de no ir con el Betis, España me da igual que vaya al mundial. Pero que a esos países no se les debería dejar ni la posibilidad de organizar este tipo de eventos.

Si no hubiera sanción de las gordas les daba plantón..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          que pique gane mas que los 2 finalistas del copa del rey, evita cualquier posible discusion sobre el tema, es una tomadura de pelo....
                          A mi eso es lo que menos me preocupa, lo gracioso del tema es el conflicto de intereses de un jugador en activo de un club que participa y que el presidente de la RFEF gane mas dinero si van ciertos equipos. Eso es lo grave.
                          A Javidt le gusta esto.

Comentario

Viendo la ***** que tienen montada en la RFEF si te planteas renunciar a jugar la supercopa de España estoy seguro que a lo largo de la temporada próxima van a por tí, de alguna u otra manera...

Comentario

3 titulares y el resto cantera. Al mamaero

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Estamos hablando, al menos yo, de no ir con el Betis, España me da igual que vaya al mundial. Pero que a esos países no se les debería dejar ni la posibilidad de organizar este tipo de eventos.

Si no hubiera sanción de las gordas les daba plantón..
                                A esos países no se debería ir, pero también hay que tener en cuenta que ahora, por ejemplo, pasan a ser aliados comerciales importantísimos, tanto por el petróleo como por el gas, por la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Estos países al menos no invaden otros países soberanos, pero sí financian núcleos yihadistas, por ejemplo, o desestabilizan socialmente países de su alrededor, produciendo así olas de inmigración o, guerra, claro.

Es bastante complejo, la verdad.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/04/22, 19:11:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X