Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renuncia a jugar la Supercopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El problema de todo esto es el de siempre,los clubes permiten toda esta mier...

Si hubiese unión entre todos los demás quizas pueda cambiar el panorama.

Comentario

La supercopa de España es un título totalmente prostituido, porque su esencia es la disputa entre 2 campeones, Copa del Rey y Liga. Partiendo de esta premisa, hay que darse cuenta de que la Supercopa de España ya no existe, han creado un torneo nuevo, con distintas bases y al que tendrían que cambiar el nombre.

Todo sería mucho más entendible y fácil si se llamase Torneo de Rubi y Yeri. Pero que hubiesen dejado la Supercopa en España con sus aficiones en vez de destruirla.

Si se quieren crear torneos en el extranjero por temas económicos, me parece genial, pero no a costa de destruir los torneos tradicionales.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y esperate que se vuelva a quedar uno de los dos fuera.
        El barcelona tenía que quedar segundo en liga por lo criminal, lo dije hace mucho mucho tiempo. Ahora con los audios por lo pronto las dos últimas jornadas no les han beneficiado, a ver cuanto dura.

Comentario

Lo único bueno que tiene la supercopa para el que la juega (que no sea Madrid ni Barcelona) es que empiezas en dieciseisavos y con ventaja en el sorteo porque te tocan los que queden de categorías inferiores.
          A amorVERDadero y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Comentario

Habeis visto el vídeo de Jordi Alba ayer contra el Cádiz? Dan ganas de abrir otro post proponiendo renunciar a jugar en la liga española
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Habeis visto el vídeo de Jordi Alba ayer contra el Cádiz? Dan ganas de abrir otro post proponiendo renunciar a jugar en la liga española
                Es tremendo. Anda que si cualquier jugador del quinto puesto para abajo hace eso, se va a la calle ipso facto.
                No es que den ganas de dejar la liga española, es que Dan ganas de dejar España.
                A bender78, Gattuso8 y Hache les gusta esto.

Comentario

Yo ya llevo muchas jornadas desconectando cada vez que puedo de todo lo relacionado con la liga, pero por ejemplo hoy me resulta imposible no ver al betis por muy podrida que esté la competición. Eso si, en cuanto vea un robo en el partido desconecto y pongo el Manchester Liverpool.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo cogería la pasta y mandaba al Betis féminas a jugar la supercopa. A ver que comisión le daban al Kalvo

Comentario

El barca tiene que jugar la Supercopa o nos roban a nosotros o al sevilla

Comentario

me parece muy loable la idea, pero supongo que nos cerrarian el campo y nos descenderian a 2ª b.... deberia ser algo que compartieran los otros 18 clubes tambien

Comentario

Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                          Yo cogería la pasta y mandaba al Betis féminas a jugar la supercopa. A ver que comisión le daban al Kalvo
                          las meterian en el talego a las pobres....

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Te refieres a partir de ahora o como? Porque el ATM, por ejemplo, ya ha ido (con lo cual ya ha tragado).
                            Tú crees que sabían la diferencia de pasta? Yo no estoy muy seguro aunque admito que los que mueven pasta de verdad, por mucho que nos duela, son esos dos. Lo que nos tiene que motivar para mandar la supercopa al garete es la adulteracion de la liga que conlleva. Este año Barsa no es campeón de nada por lo que tiene que acabar segundo como sea. Ni Piqué ni Rubiales van a palmar pasta porque no vayan. Pues para eso prefiero que digan: "la supercopa la juegan Barsa y Madrid hagan lo que hagan en liga y copa y los dos mejores de esas competiciones que designaremos". Al menos así nos queda la esperanza de que los árbitros no van a meter baza. Más.

Comentario

Jordi Alba es el ser más despreciable que hay en todo el fútbol ahora mismo. Y siempre sale impune.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

Si el Betis es verdad que va a recibir menos de un millón por la Supercopa, yo ni pensaría en ir. De hecho, por lo menos para mí, no es muy ético ir disputar una competición en un país donde no se respetan los derechos humanos.
                                A bender78, y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X