Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renuncia a jugar la Supercopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Jugarla y ganarla les dará mucho más coraje.

Renunciar a jugar un torneo les da la excusa perfecta para meter a los equipos que ellos quieran, tanto este año como en años venideros.

​​​​​​
    El título les importa un caraho. Es un torneillo de verano sin ningún tipo de valor. Lo que les importa es la pasta que se llevan.

Me parecería mucho más digno no jugarla. Y no solo por el tema más reciente de Piqué y Rubiales, sino, como han puesto ahí arriba, por jugarse en un país donde no se respetan los derechos humanos, dejando además de lado a los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

No veo yo a los colchoneros tragando con ganar 1M y el Madrid 8M. Ni al Sevilla.
      ¿Ganarla? Igual que hacen chanchullos para que vaya el Barca los hacen para que la gane alguno de los dos. Aunque eso les dará ya más igual, la verdad. Ya habrían trincado.
      Te refieres a partir de ahora o como? Porque el ATM, por ejemplo, ya ha ido (con lo cual ya ha tragado).

Comentario

Yo mandaría a los juveniles DH

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Esto de la Supercopa es un invento de toda la vida, hecho expresamente para generar ingresos.
          A jugarla y a traernos un kilito limpio y generar imagen de Betis en el mundo ganándola.

Que parecemos nuevos.
          Así es.
          Renunciamos también a la Liga? El Madrid y el Barcelona también se llevan más pasta por los derechos de tv… lo q dice el compañero, parecemos nuevos.

Comentario

Hay que jugarla, pero aprovechar la coyuntura para pedir más dinero

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Te refieres a partir de ahora o como? Porque el ATM, por ejemplo, ya ha ido (con lo cual ya ha tragado).
              Hola compañeros.
              No solo el ATM si no el ATH
              Esa supercopa está hecha según palabras de Gerardo para que aparte de RM y Barça los seguidores de allí de equipos como los que he citado ATM y ATH pueden ver a sus equipos jugar.
              En el partido qeue jugaron ambos la supercopa pasada se vió el inmenso interés y seguidores que tienen. En Twt,. hay imagenes de ese partido con las gradas vacías.

Comentario

La supercopa es un invento para que sigan ganando dineros los de siempre y a los comparsas, probecitos le damos un cachito de pan.
                Así está montado todo. Las diferencias economicas se irán agrandando cada vez mas , hasta que un día explote.. ¿Cuándo llegará ese día?

Comentario

Por mí perfecto si desde el club deciden que no vamos. Para empezar es que la Supercopa me parece un torneo de mentira, ganar esto o ganar el Carranza no andan muy lejos. Luego súmale que se la llevan a jugarla a donde los petrodólares para embolsarse los de siempre aun más dinero que los pobrecitos míos no llegan a fin de mes. Y todo esto me daría igual, porque es como está montado el chiringuito y hay que joderse, pero por donde no paso es por hacer amistades con países a los que se la sudan activamente los derechos humanos.

Lo que me hace gracia es que este debate surja ahora por lo de Piqué, que por otro lado no entiendo cómo a la gente le sorprende, y no por el hecho de dónde y en qué condiciones se juega.

Comentario

Mis disculpas ante munda-betica porque he creado un tema exactamente igual sin ver este que es anterior.

Suscribo todas y cada una de sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Por cierto recordar que hace 2 años metieron al Madrid y no a nosotros, siendo los dos semi finalistas de copa. Se inventaron una norma absurda.
                      Tal vez debería el club denunciar esto ala vista de los motivos extradeportivos q han salido a la luz y q en su momento fue justificado de aquella manera.
                      A ver si el club se hace respetar

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Jugarla y ganarla les dará mucho más coraje.

Renunciar a jugar un torneo les da la excusa perfecta para meter a los equipos que ellos quieran, tanto este año como en años venideros.

​​​​​​
                        Yo creo que no eh. Les da más coraje que renuncien los demás equipos seguro. Es un título menor.

Comentario

Yo es que directamente renunciaría a jugar en esta liga y buscaría amparo en otra como la portuguesa.
                          Y lo peor no es que este corrupta, que ya se sabía. Lo peor es que ni saliendo los audios que salgan destapando esa corrupción, existe la más mínima intención de poner remedio a esto e ir a por los *******s.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Hola compañeros.
                            No solo el ATM si no el ATH
                            Esa supercopa está hecha según palabras de Gerardo para que aparte de RM y Barça los seguidores de allí de equipos como los que he citado ATM y ATH pueden ver a sus equipos jugar.
                            En el partido qeue jugaron ambos la supercopa pasada se vió el inmenso interés y seguidores que tienen. En Twt,. hay imagenes de ese partido con las gradas vacías.
                            Claro, pero el problema es que esto les da la razón a ellos. Según dijo Piqué ayer, el antiguo formato de supercopa se pagaba con 120 mil euros o así. Es que estamos hablando que el que menos dinero se lleva de todos (el equipo de 1M) se embolsa casi 10 veces más que antes.

Por eso aunque a nosotros nos indigne, todos los equipos (incluidos ATM, ATH y vecinas) pasan por el aro.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Parecemos nuevo dejando que un torneo que por meritos entramos en ello y a un equipo le den 8 y a otro 1. Eso si es ser pardillo.
                              De pardillo es pensar que los 8 que generan el Madrid o el Barça (porque lo cobran por generar dividendos) los generamos nosotros, el Atlético o el Valencia.

Yo creo que cobramos de más.
                              Ofrécele un partido Betis-Valencia a los Saudíes a ver que pagan a cada equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Así es.
                                Renunciamos también a la Liga? El Madrid y el Barcelona también se llevan más pasta por los derechos de tv… lo q dice el compañero, parecemos nuevos.
                                Algunas veces se leen cosas sorprendentes.
                                Parecen aficionados del Calavera o La Rociera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X