Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social

    El problema es la deuda con los jugadores, claro queda. Por cierto, gestión económica notable de las vecinas, manda narices.

    Comentario


    • #17
      Re: Deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social

      Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
      Todo esto es indignante, QUE ASCO DE FUTBOL, yo viendo las deudas, directamente prohibiria el futbol los proximos cursos, hasta que se pusieran al dia, porque como decis, cuando yo tengo que pagar a hacienda por ser pluriempleado, a mi no me pasan ni una, como mucho me aplazan los pagos en cuatro o cinco plazos y con recargos.
      Y las familias no pueden acojerse a la ley concursal, que es ni más ni menos que dejar de pagar.

      Comentario


      • #18
        Re: Deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social

        La verdad que es una vergüenza directamente el dinero que mueve el fútbol, ya no solo que le pasen la mano a la hora de deber dinero, si no que es de vergüenza que se hable de millones de euros como el que habla de pipas y ya está... no lo veo justo, vale que sea el deporte rey, que mueva masas, lo que queráis pero no lo veo tan importante como para que muevan tantísimo dinero mientras los demás estamos con una crisis que te cagas, que hay familias que no comen por pagar letras de sus casas...y encima no se les pasa ni una, y ha esta gente que mueven millones y que no les falta de nada, encima se les dé muchísimas mas facilidades de pago que a cualquier otro....

        PD: De cuando es esa tabla?¿?...o no solo es de primera?¿?, aparecen equipos de segunda división(Betis,recre,celta,valladolid...)

        Un Saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social

          Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
          La verdad que es una vergüenza directamente el dinero que mueve el fútbol, ya no solo que le pasen la mano a la hora de deber dinero, si no que es de vergüenza que se hable de millones de euros como el que habla de pipas y ya está... no lo veo justo, vale que sea el deporte rey, que mueva masas, lo que queráis pero no lo veo tan importante como para que muevan tantísimo dinero mientras los demás estamos con una crisis que te cagas, que hay familias que no comen por pagar letras de sus casas...y encima no se les pasa ni una, y ha esta gente que mueven millones y que no les falta de nada, encima se les dé muchísimas mas facilidades de pago que a cualquier otro....

          PD: De cuando es esa tabla?¿?...o no solo es de primera?¿?, aparecen equipos de segunda división(Betis,recre,celta,valladolid...)

          Un Saludo
          es el fútbol de hoy....un asco total.

          Comentario


          • #20
            Re: Deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social

            si es q con esos 5oo millones de deuda del madrid hago un eqipo campeon en un año

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X