Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social

Pues esto es lo que publica el diario ABC de la deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social, que en algunos casos y en comparacion con el Real Betis (casos de Valencia, At. de Madrid, Deportivo, Zaragoza etc.), es infinitamente mayor (aunque su nivel de ingresos tambien lo sea entre otras cosas por los derechos televisivos).
    A la vista de estos datos, ¿por que tanto celo con el Real Betis y tan poco con el resto?

Re: Deuda de los clubs de Primera con Hacienda y Seguridad Social

Yo, sin tener mucha idea del tema, tan solo de lo que he leído (y muchas veces por encima), creo que el problema está en la deuda con los jugadores. En otros equipos puede que haya deudas a jugadores, pero estos no han denunciado, y los nuestros han denunciado para que figuren como deuda en el Concurso de Acreedores. Si no tuvieramos deudas con ellos y/o que ellos no hubieran denunciado, no creo que tuvieramos el acoso al que estamos siendo sometidos. También me huele un tufillo a hilos palanganoides...

Comentario

Esto es hacienda y seguridad social, pero no entra si los jugadores cobran o no, porque el hercules tiene problemas economicos y aquí parece que puedan pasar de rositas y me sorprende las deudas de villareal y sobretodo la brutal deuda del valencia

Comentario

Pfff las vecinas...90 de presupuesto y 15 de deuda...la gestión es que te cagas

Comentario

estoy alucinando

Comentario

anda que el zaragoza,el racing, el español.... y nos toman a nosotros como cabeza de turco para paralizar la liga es que no es justo, odio eterno a rubiales!

Comentario

El Zaragoza gana lo mismo que nosotros y tienen el doble de deuda, y a ellos ni les mencionan; eso por no hablar de Racing o Espanyol

¡Corrupción en la Federación!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                El Zaragoza gana lo mismo que nosotros y tienen el doble de deuda, y a ellos ni les mencionan; eso por no hablar de Racing o Espanyol

¡Corrupción en la Federación!
                el problema no es ni hacienda ni la seguridad social , es que se le debe a los jugadores y esta la AFE de por medio!!

Comentario

Analizando un poco, siempre despeñaperros para abajo tal y cual ,pero resulta que los equipos andaluces son los que menos deben.Tocate los hue.vos

Comentario

Somos un pais de borregos. Viendo las deudas que tienen los clubs de fútbol con la Seguridad Social o Hacienda y que se esté planteando aumentar la edad de jubilación, congelar las pensiones o el copago sanitario ...

Comentario

Se supone que son de primera en esta año? que hace el Betis ahi?

PD: El Valencia debe hasta de callarse.

Comentario

Dejad de pagar 1€ a Hacienda que ya teneís el lío montado. Ahora, los clubes de fútbol pueden hacer lo que quieran.

Pan y circo.

Comentario

la deuda total de las vecinas es cercana a los 100 millones entre todo,eso es sólo de haciendo y la seguridad social,como bien decis la clave es el tama rubiales y la afe,por lo demás hay equipos que estan hasta mucho peores que el betis pero les ayudan los bancos,ayuntamientos etc etc etc

Comentario

Increible he contado al menos 10 equipos con mas deudas que nosotros, la diferencia
                            es que ellos estan en primera.

Pero equipos como madrid, barca, at. madrid y valencia, zaragoza, racing,
                            deberian descender directamente 2 categorias por la
                            bestial deuda que tienen, es casi imposible que la puedan pagar ni en
                            20 años.
                            Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 28/12/10, 16:06:13.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Dejad de pagar 1€ a Hacienda que ya teneís el lío montado. Ahora, los clubes de fútbol pueden hacer lo que quieran.

Pan y circo.
                              Todo esto es indignante, QUE ASCO DE FUTBOL, yo viendo las deudas, directamente prohibiria el futbol los proximos cursos, hasta que se pusieran al dia, porque como decis, cuando yo tengo que pagar a hacienda por ser pluriempleado, a mi no me pasan ni una, como mucho me aplazan los pagos en cuatro o cinco plazos y con recargos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X